Ahora en las fotos espías: Jeep Wrangler rompe la cubierta
Autos Noticias

Ahora en las fotos espías: Jeep Wrangler rompe la cubierta

Saldrá a principios del 2017

Ahora la indiscreta lente de Brian Williams, SpiedBilde, captó el Jeep Wrangler .Se trata de un primer vistazo a la  Jeep Wrangler ’18, cogió la prueba fuera en Auburn Hills, Michigan.

Manchado con camuflaje significativa, esto es más una idea de lo que la próxima versión del icónico Jeep debe ser similar a cuando se muestra el próximo año.

 

El nuevo Wrangler debe ser similar a la de salida, pero varios retoques aerodinámicos hará que sea menos vertical. Un parabrisas. Notablemente diferente, aunque son los guardabarros delanteros abultados, mirando para pedir prestado un poco de sabor de la Baja Bug de la vendimia.

Por debajo, no habrá cantidades significativas de aluminio en el nombre de la reducción de peso, aunque el cuerpo será principalmente de acero. El Pentastar V6 y automática de ocho velocidades será el sistema de propulsión convencional, aunque la gran novedad será un motor turbo diesel de 3,0 litros V6 para América del Norte y los mercados globales posibles. Un sistema de propulsión híbrido también se rumorea.

Jeep funcionarios han insistido sólo se mejoraron las capacidades todoterreno del Wrangler, a pesar de los cambios de la economía.

El Wrangler debería aparecer a principios del año siguiente, y saldrá a la venta el próximo verano.

Crédito de la imagen: Brian Williams, SpiedBilde