NoticiasTecnología

Ahora Hydroeffexx Customiza tus palabras

Un proceso llamado Water Transfer Printing

 

 

La empresa Hydroeffexx  ahora customiza tus palabras, trae un innovador proceso llamado Water Transfer Printing, es una película de  transferencia de agua para personalizar cualquier tipo de objeto que se pueda sumergir en una tina con agua.

 Alejandro Martínez, director general de Hydroeffexx , explicó que es un proceso llamado hidrografía donde se coloca una película a base de transferencia de agua. “Esto en una tina con agua  a determinada temperatura, la película se adhiere a cualquier tipo de pieza que se pueda sumergir en ésta con una previa preparación. Es un acabado automotriz que dura exactamente igual que una pintura automotriz”.

 

Dijo que la durabilidad es lo mismo que una pintura para autos, trae un acabado transparente de poliuretano que tiene una durabilidad de 5 a 10 años. No necesita cuidado especial es el mismo que se tiene con un coche. Se puede lavar normal con los mismos métodos que cuando son pintados.

La película queda cubierta con el transparente que se le pone. Solamente se hace en piezas pequeñas porque todo se maneja en una tina; rines, carcasas, cascos, en si todo lo que se pueda meter a ésta. Que no sea demasiado grande.

El costo es accesible las piezas pequeñas van desde $300 a $2,000 el costo más alto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar