Ahora INA PAACE Atuomechanika México edición virtual
Noticias

Ahora INA PAACE Atuomechanika México edición virtual

No pierdas la oportunidad de llegar a tus compradores clave en el mercado latino y centroamericano del 1 al 3 de diciembre.

Ya esta lista la feria internacional más grande de Latinoamérica orientada al mercado de repuesto, la proveeduría a equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, INA PAACE Automechanika Mexico City será escaparate para ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros.

La nueva plataforma digital ofrece un Matchmaking potenciado por la Inteligencia Artificial que ofrece recomendaciones inteligentes, una herramienta mejorada de programación de reuniones y agendas y la posibilidad de que expositores y asistentes colaboren en tiempo real con las funcionalidades de video llamada y chat 1:1.

Congregará empresas que presentan componentes innovadores, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, incluso vía comercio electrónico, así como alternativas de capacitación especializada.

En: http://www.INAPAACEAumechanika.mx