Ahora Tuningmex.com en radio
Noticias

Ahora Tuningmex.com en radio

Los amantes del tuning, podrán escucharnos los sábados, en MVS, radio en el programa de AUTOS y MAS. Además de convivir en diversas exhibiciones donde se le entregara un obsequio al mejor auto modificado y clásico

Fotos: Tonatiuh Martínez G.

Ahora tu página especializada en autos modificados www.tuningmex.com (La imagen Profesional del Tuning) en MVS radio (102.5 FM) en el programa AUTOS Y MAS donde tenemos una sección donde compartimos  información interesante del mundo del tuning y autos clásicos con invitados especiales que darán tips de modificaciones y hablarán de sus productos.

Algo interesante de esta participación es que en diversas distribuidoras estamos llevando a cabo exhibiciones de autos modificados donde se otorga un obsequio a los dos mejores autos. Aunque lo importante aquí no es el premio sino que ahora los amantes del tuning tiene un espacio donde mostrar sus autos fuera de lugares cerrados como estacionamientos o locales, ya que se  colocan en la parte de enfrente de las distribuidoras – diferentes partes de la ciudad – donde estemos transmitiendo, para que sean admirados por todo el que circula por el lugar y por los invitados especiales.

Ya llevamos dos exhibiciones, viene la tercera este próximo sábado 10 de septiembre en Auto Angar  Chrysler Dodge (Ermita Iztapalapa 1677 Col. El Manto de 9:00 a 10 llega temprano para que tengas el mejor lugar) donde puedes llevar a lucir tu auto y competir con los otros por los regalos que se otorgan. Este fin se semana serán otros dos GPS. Pero no sólo están invitados los autos modificados, sino también clásicos, se decidirá el ganador en su categoría.

El fin de semana pasada estuvimos en la distribuidora de Angar Chevrolet en Azcapotzalco, acompañada de auto clubes como: Undeground, OPC Club, Vauxhall Club México,  Club Corza Izcalli, entre otros a quienes les agradecemos su apoyo  y de manera especial a la FEMEC (Federación Mexicana de Clubes Corsa).

Tuvimos la presencia de alrededor de 15 autos con diversos estilos tuning y donde el ganador fue Edgar Peña Aguillón con su chevy swing2004 ganador 10 veces en diferentes eventos.  Es miembro del OPC Club, que cuenta con 25 miembros, un auto club sólido con más de 7 años de estar conformados. Su aniversario número 8 lo festejarán el próximo 25 de septiembre en Cuautitlán de Romero Rubio, donde todos los amantes de las modificaciones están invitados.

Aquí está el por que de ser ganador el: CHEVY SWING 2004


-Tiene modificaciones en toda su línea, es decir, la estética exterior, facias, estribos,

-Cuenta con faros personalizados, ojos de ángel y luces de Bora

– Conversión en puertas tipo Lambo, el cofre se alargó se le hicieron toma de aire, monta Rin 17

-Todo el audio es marca sony con 3 fuentes, 2 set de medios, dos bocinas 6 x 9 , d buffers ; pantalla de 20 pulgadas en la cajuela y una de 7 en el tablero, DVD exterior.

En interiores:

-Todo viene revestido de gamuza  negra con anaranjado, el cielo gamuza negra, medidores, postes, vidrios eléctricos, espejos laterales. Luz láser en interiores, en las ruedas, bajo el carro y en cajuela.

Bueno si quieres ser parte de este movimiento de tuning no te pierdas www.tuningmex.com donde te estaremos informando de los nuevos puntos de reunión para que lleves a lucir tu auto y porque no ganarte el premio que te mostrará como el mejor de los modificados.

No te pierdas la transmisión en MVS Radio los sábados a partir de las 10:15 de la mañana esperamos tus comentarios, dudas  y sugerencias de temas de tu interés. Ni a www.tuningmex.com ya que te estaremos informando donde anda el Movimiento Tuning. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=52 name=»Gallery»]