Ahorra 80% de agua al lavar tu auto con Hidrolavadoras Koblenz
Noticias Tecnología

Ahorra 80% de agua al lavar tu auto con Hidrolavadoras Koblenz

Con la HLA-360V, que es dos en uno, tienes un Car wash en casa 

 

Acudimos a la planta de Cuatitlán Izcalli de Koblenz a una muestra de sus nuevas hidrolavadoras la HLA-360V, que es dos en uno, es un Car wash en casa, lavas el auto y lo aspiras al mismo tiempo, totalmente hecha en México creada por ingenieros mexicanos y la HLT-370V con deposito de agua para aquellas personas que viven en departamentos y no tienen la toma de agua cerca es muy funcional.

En comparación con el uso de una manguera de jardín normal, trabajando con una hidrolavadora de alta presión, el consumo de agua por el mismo trabajo es 9 veces inferior, es decir un 80% de menor consumo de agua y tiempo.

Su función es que el agua depositada en el tanque salga con alta presión- esto es porque ha mayor PSI mayor la potencia de la hidrolavadora. Esta agua presurizada se puede controlar de acuerdo a los accesorios de la misma,  en la punta de lanza al girarla y hacer que el chorro salga en abanico, por ejemplo  todo dependiendo de lo que va a ser limpiado.

En el mercado nacional Koblenz Hidrolavadora es la marca número dos en nuestro país, que está creciendo a pasos agigantados.Marco Ruiz, gerente de Mercadotecnia de la marca comentó:  “Dentro de poco no dudo que seremos la marca líder, somos creadores del concepto limpieza por niveles de eso depende la potencia de cada equipo van dirigidos a los diversas necesidades. Este equipo Son 5 litros por minuto mientras que con una manguera convencional son 20 litros por minuto. Ahorra agua y la potencia del chorro limpia mas que con la manguera convencional, además de que se hace en menos tiempo».

Pusieron diversos objetos para limpiar con la hidrolavador entre ellos un auto previamente enlodado el cual fue sometida a un lavado con la hidrolavadora HLA-360-V, resultando una limpieza total, con un mínimo de uso de agua y jabón en  poco tiempo. Además quedó demostrado que cualquiera puede usarla. Ya que no es nada complicada la acción de la pistola y se va limpiando el vehículo sin ningún problema.

Cabe destacar que esta hidrolavadora es 100 por ciento mexicana hecha totalmente por ingenieros de nuestro país, que además tiene tres funciones hidrolavadora, expulsión de aire, aspiradora con diversos aditamentos que logra levantar ácaros, polvo, vidrio agua, etc. «Para llegar a esos lugares difíciles del auto para limpiar» .

Alan Rivera, floor care de la empresa,  explico que Koblenz son la marca numero 2 en hidrolavadoras en México, pero los número 1 en limpieza. Ellos fueron los creadores del concepto Limpieza por niveles es según las necesidades del consumidor. «Son 4 niveles los primeros 3 son para  limpieza de superficies pequeñas. Los siguientes son más capacidad de agua, distancia y fuerza».

Hidrolavadora  HTL-370 y 360 son para distancias y superficies mas grandes como es el caso de autos y motos. También puede ser para uso doméstico. Todos los accesorios son fáciles de conseguir e instalar.