AirDesign/ Sparco inicia evento exclusivo para distribuidores
Noticias

AirDesign/ Sparco inicia evento exclusivo para distribuidores

Presenta en exclusiva la fasia para Chevy, los días 1,2 y 3 de diciembre

Realiza AirDesign/Sparco  un evento exclusivo para distribuidores del  1 a, 3 de diciembre, que venden accesorios automotrices para personalizar los autos en la ciudad de  México e interior de la República.

Se lleva a cabo en las instalaciones de AirDesign que se encuentra en Gustavo Baz, el objetivo es dar a conocer las novedades de la empresa y dar descuentos adicionales a sus distribuidores.

Antonio Tame, gerente de ventas y mercadotecnia de la marca, dijo que presentan la línea del kit del Chevy C3 con la defensa completa, toda la línea de tapas que llevan la llanta expuesta como son la Eco Sport, Cross Fox, Hummer, CRV, Liberty , Rambler, la FJ Cruiser.

Asimismo tiene el fin de que los distribuidores conozcan físicamente la línea de Sparco: «Hay muchas  cosas que no han visto la calidad de estos productos ya que AirDesign es el distribuidor a nivel nacional de todos los productos de tuning de esta marca».

También presentan productos de 3D Carbon son los distribuidores en México de los accesorios para Mustang y Charger. 

 

Tame comentó que para estar presente en este relevante evento de AirDesign/Sparco solo deben llamar al 01800 623 7952 para registrarse y tener acceso a todas estas novedades y descuentos que la empresa ofrece en la muestra.

Los visitantes, podrán pasar al taller de hojalatería y pintura para que vean como se pintan todas las piezas que van en el Jetta GLI. «Nosotros hacemos el kit, lo inyectan en Cuernavaca y aquí lo pintamos, ya que se pinta se manda a Puebla a que se instale en la línea de ensamble de Volkswagen».

Además van a encontrar el Body Kit del Optra, las piezas de Gol que es lo más nuevo que han sacado, también cuentan con el Kit de Mitsubishi Lancer el EVO 10 que es como el de rallys.  «Hemos lanzado de General Motors Cruz  no vamos a tener el coche físicamente pero van a ver las piezas, pueden ver la calidad, el diseño y la manufactura de AirDesign».

 Para finalizar la charla Antonito Tame comentó que hay que apoyar el mundo del tuning la personalización viene cada vez más fuerte, es un mercado en crecimiento, todos queremos expresar en el mundo automotriz nuestro propio diseño plasmado en nuestro auto entonces,  los accesorios AirDesign/Sparco son muy buenos para los aficionados que les guste este tipo de hobbies.