Alfa Romeo 4C inspirado en el diseño de los tenis de fútbol de Adidas
Autos Noticias

Alfa Romeo 4C inspirado en el diseño de los tenis de fútbol de Adidas

Unen ingenio creativo Garage Italia Customs, Lapo Elkann y Italia Independent

 

Un día antes de la final de la Champions, Garage Italia Customs, Lapo Elkann y Italia Independent revela un Alfa Romeo 4C en las redes sociales. Su librea de tipo animal fue creado para celebrar el lanzamiento del Adidas Football Deadly Focus Pack.

alfaromeofutboll-3

Los Maestros de Garage Italia Customs fueron claramente inspirado en el diseño Adidas Football Deadly Focus Pack, la última forma de realización de la colección limitada de la marca, diseñada por Lapo Elkann en persona, junto con Italia Independent, una empresa activa en el campo de la moda y el diseño.

La carrocería Alfa Romeo 4C es, un efecto cubierto con una película hecha a la medida que reproduce el mismo patrón de tipo animal impreso en la parte superior de la edición limitada X15 and Ace 16 zapatos de fútbol, incluido en Adidas pack.

«Qué gran combo han creado, el modelo de la piel antes de final de la Champions Italia Independent, Adidas y Garage Italia Customs « – dijo Lapo Elkann

El resultado es un coche con un aspecto muy agresivo que impresiona y genera sorpresa inmediata. El patrón impreso es por lo general para ser encontrado en productos y accesorios de lujo, seguramente no se esperaba en un coche.