AutosNoticias

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como “Novedad del Año 2018” por Quattroruote

Stelvio confirma la excelencia de la ingeniería y el diseño italiano

Los lectores de Quattroruote vuelven a elegir un vehículo de Alfa Romeo como el mejor del año. En su votación anual, Alfa Romeo Stelvio se convirtió en “Novedad del Año 2018”, el premio más importante otorgado por la publicación italiana a cualquier vehículo en la industria.

Alfa Romeo Stelvio lideró las votaciones con el 34,2% de las preferencias, barriendo por completo a sus competidores cercanos y colocándose a la vanguardia de 12 modelos de diferentes marcas y segmentos. El margen es aún más impresionante cuando se examina la distancia entre Stelvio y el segundo y tercer lugar, quienes solo lograron el 10% y 9.2% de las votaciones, respectivamente.

Alfa Romeo Stelvio añade su nombre a la lista de 12 modelos de FCA que han ganado el máximo reconocimiento de Quattroruote, llevado a cabo por primera vez en el año 2000. Como parte de una familia de ganadores, Stelvio sucede a Alfa Romeo Giulia como Novedad del Año, poniendo de manifiesto la superioridad y excelencia del diseño e ingeniería italiana.

Alfredo Altavilla, ddirector de Operaciones de Europa (EMEA), recibió el reconocimiento en Milán durante el evento “Quattroruote Day”.

Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana, estará disponible en México en el segundo trimestre del año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar