AutosNoticias

Alfa Romeo y FIAT presentes en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Las marcas italianas dan muestras de glamour, pasión y sofisticación

La tercera edición de la Gala Internacional del Automóvil 2013, fue el marco ideal para que las marcas italianas Alfa Romeo y FIAT presentaran sus más recientes y exclusivos modelos, que sin duda atraerán la atención del público que guste de vehículos con un alto grado de sofisticación, diseño y pasión al conducir.

Alfa Romeo presentó dos interesantes propuestas, con las que pretende consolidar su presencia en México. El primero de ellos fue el Alfa Romeo MiTo 135, que será el modelo de entrada, y que tiene una mezcla muy interesante entre equipamiento, desempeño y precio.

Contará con un potente motor de cuatro cilindros turbo, con 1.4 litros de desplazamiento, el cual desarrolla 135 caballos de fuerza, y está asociado a una precisa transmisión manual. Rodrigo Garrido, director de las marcas Alfa Romeo y FIAT en México, señaló: “Nuestra intención es ingresar en un segmento de gente joven y audaz, por lo que al mismo tiempo representa una oportunidad de crecimiento para esta emblemática marca italiana en México”.

La segunda sorpresa fue la revelación del nuevo Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014. Dentro de sus novedades destacan unos espectaculares rines de 18 pulgadas tipo turbina con acabado en gris humo, sensores de reversa, asientos delanteros eléctricos con calefacción, exclusivo sistema D.N.A., y un suculento motor turbo de 235 HP.

“El Giulietta no solamente es un vehículo que ha ganado el corazón de los entusiastas por sus bellísimos trazos, sino que además tiene muchas virtudes como el mejor espacio interior de su clase, el motor más potente, el único en ofrecer una sofisticada dirección de doble piñón y el mejor desempeño de su categoría”, señaló Rodrigo Garrido. Es por ello que el Alfa Romeo Giulietta se consolida como el mejor auto dentro del segmento de los Hatchbacks Luxury High Performance.

Por su parte FIAT acaparó las miradas de los asistentes con el 500 by Gucci, que destaca por sus atractivos detalles de gran clase, dignos de un aparador de joyería.

Para los entusiastas de la marca, el Fiat 500 Abarth Cabrio, robó suspiros por su espectacular diseño, así como por su potente motor turbo de 160 caballos de fuerza, asociado a una deportiva transmisión manual de cinco velocidades. “Este auto está dirigido a clientes selectos que quieran vivir una experiencia de conducción única, y es una muestra de la avanzada ingeniería, así como del cuidado con el que se ha trabajado para crear una máquina de altas prestaciones”, comentó Rodrigo Garrido durante su discurso.

Es importante señalar, que la estrategia para cada una de estas marcas ha sido diferente, sin embargo han tenido un eje rector en común. De igual manera, la campaña Be Original sigue cosechando éxitos y eso ha permitido que FIAT mantenga el crecimiento que ha mostrado los últimos meses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar