American Muscle V8 2016
Clásicos Noticias

American Muscle V8 2016

Evento nacional de autos V8

Información: Valeria Soria

American Muscle líder en auto shows en México y el cual tiene como objetivo reunir a los máximos exponentes automotrices en un solo lugar, se llevó a cabo el domingo 16 de octubre, en el Centro Comercial Power Center Coacalco. Su exitoso auto show 2016 y su concurso nacional de autos V8 en el cual participaron clubes e independientes de toda la República mexicana.

El American Muscle 2016 fue un evento nacional de autos V8 donde pudimos ver Mustang, Maverick, Corvette, Charger entre otros.  Al principio del evento se cortó el listón de inauguración y presentaron a una banda que nos deleitaba con su música (Rock and roll de los 60´y 70´).

MuscleV8-2
Club Presumidos del Mustang
Mustang Hard Top 02 1969 Luis Alejandro Mauleon Vargas Independiente

Poco después de empezar el recorrido nos informaron del  “destape” de unos carros que acaban de terminar de restaurar y aprovecharon el evento para hacer sus presentaciones de como quedaron.

Al seguir el recorrido entrevistamos algunos clubes como Presumidos del Mustang, Club Mustang Racing y otros, así como aquellos que iban solos, y pues es muy interesante todo lo que les han hecho a sus carros pueden ver los vídeos de las entrevistas en la páginas de Facebook: @wwwtuningmexcom

Gabriel Misael Hernández Rocha Ford Mustang Hard Top 1983 Club “Presumidos del Mustang”
Gabriel Misael Hernández Rocha
Ford Mustang Hard Top 1983
Club “Presumidos del Mustang”

Club Mustang Racing México José de la Cruz Ford Mustang 1973 Fasback

Miguel Ángel Vázquez Herrera, presidente del Club Clásicos de más de 30, dijo que su planilla cuenta con más de treinta elementos y se reúnen en una ambiente familiar. Para entrar al club lo único que necesitan es acercarse por medio de Facebook de club o directamente con él.

“Hay una cualidad que se les pide, que tengan una verdadera pasión por el automóvil antiguo,  que sea una persona con iniciativa, con ganas de rescatar a lo que mucha gente llama una «carcacha» tirada, que tenga esa pasión, ese gusto.  Esa parte de la cultura de los autos antiguos que nosotros tenemos”

El Club es multimarca por ahí dicen para el coleccionista. “El mejor auto antiguo es el que le gusta”  y recibimos cualquier quiera solo que tenga más de 30

Informó que por lo general, cuando no tienen evento se reúnen en  Plaza Tepeyac, arriba del SAM´S  Club el sábado en la noche después de 10:30 pm u 11:00 porque muchos no circulan. “Aquí platicamos puntos del club y convivimos”.

Club Clásicos de más de 30
Club Clásicos de más de 30

«Se presentaron al evento 14 miembros del club,  casi la mitad de nuestra planilla y estamos aquí contentos participando con autos de buen nivel» . Pueden localizarlos en: Facebook: Clásicos de más de 30 o en el mail: miguel@clasicosdemasde30.club

El concepto American Muscle es un Auto Show que tiene el objetivo de reunir a los máximos exponentes automotrices en un solo lugar con autos Vintage, High performance y versiones actuales; en un ambiente familiar y fomentando la amistad entre la comunidad aficionada a estos poderosos autos.