Anticipa Mopar su presentación en SEMA 2014
Autos Noticias

Anticipa Mopar su presentación en SEMA 2014

Conceptos de Chrysler 200, Dodge Viper, Dodge Challenger, Fiat Abarth, e incluso de vehículos comerciales como Ram ProMaster, serán la carta de presentación de la marca en el SEMA 2014.

 La marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, Mopar, se prepara para una nueva participación en el foro más importante para la difusión de productos y servicios postventa de la Industria Automotriz a nivel mundial. Después del exitoso debut en la edición 2013, la marca anticipa su presentación en Specialty Equipment Market Association  2014 (SEMA) que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre,  con las primeras imágenes de los vehículos que exhibirá en la ciudad de Las Vegas.

 Mopar reveló los primeros bocetos de personalizaciones para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat. Entre los bocetos presentados destacan los conceptos Moparizados de Chrysler 200, Dodge Viper ACR, Dodge Challenger T/A y Fiat Abarth Escorpion. La marca no deja de lado a sus vehículos comerciales, por lo que también presentará personalizaciones funcionales para Ram ProMaster y Ram 2500

 

Presentará estos novedosos conceptos en la edición 2014 del SEMA Show a celebrarse del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. En una exhibición de cerca de 1,430 metros cuadrados, Mopar recibirá a los más de 60 mil visitantes que año con año se dan cita en este importante evento en busca de accesorios, partes y componentes.

CONCEPTOS SEMA 2014:[flagallery gid=139]