Anuncia la décima Expo Reparación Automotriz 2012 ahora en el World Trade Center
Noticias

Anuncia la décima Expo Reparación Automotriz 2012 ahora en el World Trade Center

En su décimo aniversario, se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2012

Anuncia CESVI MÉXICO la realización de la Décima Expo Reparación Automotriz 2012, única en su tipo en América Latina y ahora a celebrarse en las instalaciones del World Trade Center de la capital del país, lo que revela que en diez años dicha expo se ha convertido en la gran cita de la industria de la reparación automotriz especializada en temas de hojalatería y pintura no solo en México sino en toda América Latina.

Este evento, el cual comenzó como una reunión de proveedores para mostrar algunos avances tecnológicos hace diez años en las instalaciones de CESVI MÉXICO en la capital mexiquense, se ha convertido a una década en un foro en donde alrededor de 100 empresas exponen lo mejor de la nueva tecnología para reparar automóviles colisionados que circulan en México.

El 15 y 16 marzo del 2012 el World Trade Center de la Ciudad de México será la nueva sede de la Expo Reparación Automotriz, que en su edición número 10 albergará a marcas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología

Ángel Martínez, director general de Cesvi México adelantó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México tendrán la visita de cerca de 8,000 personas durante los dos días de actividades, quienes con ingreso gratuito podrán establecer acuerdos comerciales con las firmas expositoras.

Como en la edición anterior, Expo Reparación Automotriz 2012 tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de diversas naciones, como Italia, España y EU, entre otros, que son de las naciones que tienen un mayor avance tecnológico en esta materia.

Asimismo estarán presentes algunos representantes de los organismos del sector privado de esta industria, así como del Gobierno local y federal.

Por otra parte los organizadores aseguraron que en las próximas semanas darán a conocer los detalles de invitados especiales y eventos alternos a la expo.

Ángel Martínez informó que para este evento el cual está dirigido a profesionales mayores de 18 años, la entrada será completamente gratis y la expo estará abierta al público desde las 11:00 a.m. hasta las 19:00 p.m. los dos días de su duración.

Cada año con la Expo Reparación Automotriz, añadió, se crea la plataforma más importante en el país para fabricantes y distribuidores de productos que el mercado de la reparación de vehículos automotores, la cual ha generado casos de éxito para muchas marcas que desean mantener su presencia y desean alcanzar una mayor penetración de sus nuevos productos.

El directivo explicó que por lo tanto esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz entre los que se encuentran los  responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación (taller, agencia automotriz), compañía de seguros, empresas flotilleras, técnicos que buscan mejorar su trabajo y propietarios que desean hacer rentable su negocio.

Finalmente CESVI MEXICO informó que ya fue habilitado el sitio de internet www.exporeparacionautomotriz.com para dar a conocer los pormenores del evento y especialmente para hacer el pre registro de asistencia.