Anuncia SEMA nuevo, viernes por la noche atracción para todo el público
Noticias

Anuncia SEMA nuevo, viernes por la noche atracción para todo el público

Los consumidores e invitados a «SEMA Encendida» verán rodar a los vehículos -estrellas, iconos de la industria, fuera del edificio en el Crucero de la SEMA 

 

Después de cuatro días a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC),  los vehículos visibles sólo para profesionales de la industria, rodarán fuera del edificio en el Crucero del SEMA,  por primera vez en la historia de la muestra, cientos de coches y camiones conducirán al «SEMA Encendida», una celebración que incluirá comida, música,  celebridades,  constructores icónicos y muestra de expositores. Serán vvisibles al público el 7 de noviembre de 16:00 a las 22:00 horas.

 En el mundo único y celebrado de los  vehículos personalizados este 2014, SEMA Show se reúne y hace accesibles al público el viernes 7 de noviembre de 4:00-22:00, ya que el SEMA Cruise encuentra su camino hacia un nuevo evento que tendrá lugar inmediatamente después de la SEMA Show en el corazón del Strip de Las Vegas.

«SEMA Encendida es una extensión de la función de SEMA que permitirá a las empresas expositoras para obtener medios adicionales y la exposición de los consumidores de los vehículos aclamadas y artes innovadoras que aportan a Las Vegas», dijo Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA.

Durante años, los entusiastas de los autos se reunían en el LVCC al concluir el SEMA Show simplemente para obtener una visión de los vehículos sorprendentes a medida que salían del evento-comercio solamente.

Ese fenómeno finalmente llevó a la Cruise SEMA, y ahora, el SEMA Cruise tiene un destino, ya que cientos de one-of-a-kind automóviles y camiones se congregarán en The LINQ Promenade, nuevo centro comercial al aire libre de Las Vegas, restaurantes y entretenimiento distrito que incluye la rueda de observación más alta del mundo, el High Roller.

«Este evento será una plataforma para un bombardeo de los consumidores y los medios de comunicación, con lo mejor del 2014 SEMA Show», explicó Kersting.

El evento dará a los consumidores una oportunidad única para reunir y compartir las imágenes de cientos de vehículos personalizados que ofrece los productos más nuevos y más innovadores desde el 2014 SEMA Show.

El evento la noche del viernes también servirá como telón de fondo para la cobertura de los medios de comunicación en todo el país – incluyendo en el lugar de la grabación de un especial televisado a nivel nacional de difusión – «Best of Show», los premios e incluyen camiones de comida, música, entretenimiento, celebridades de automóviles, constructores y más .

El nuevo evento da SEMA Mostrar expositores alcance adicional, y una oportunidad para excitar a los consumidores Demostramos a usted los más nuevos vehículos y el equipo de este año el SEMA Show. La participación es gratuita para los expositores, en virtud de su participación en el SEMA Show. Los interesados deben enviar un correo electrónicoinfo@semaignited.com para más detalles.