Anuncian FCA México y Grupo Financiero Inbursa, inicio de operaciones de FCA Financial Mexico
Noticias

Anuncian FCA México y Grupo Financiero Inbursa, inicio de operaciones de FCA Financial Mexico

Ofrece programas de financiamiento que se ajustan a las necesidades del mercado

FCA México continuamente busca ofrecer las condiciones de financiamiento más competitivas en el mercado, por ello, en alianza con Grupo Financiero Inbursa se creó la nueva marca de servicios financieros, FCA Financial Mexico, misma que inicia operaciones el día de hoy a través de la empresa FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

FCA Financial Mexico tiene como objetivo atraer nuevos clientes al contar con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos, ofreciendo programas de financiamiento a largo plazo, a tasas competitivas. Esta estrategia obedece a las necesidades del mercado mexicano y fortalece el portafolio de productos y servicios de ambos grupos.

“Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, reforzando nuestro compromiso ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado,  ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento.” Comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Esta nueva alianza refrenda nuestro compromiso con los clientes al ofrecerles una completa gama de productos y servicios.

“Esta alianza estratégica permitirá a nuestros clientes beneficiarse de la solidez y experiencia de dos compañías de gran tradición en el mercado, como son Fiat Chrysler Automobiles México y Grupo Financiero Inbursa. Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que nuestros clientes, distribuidoras y las marcas del grupo FCA México han depositado en nuestra institución. Así mismo nos sentimos plenamente confiados en que lograremos con esta propuesta, ofrecer a los clientes un esquema de financiamiento altamente competitivo, de la mejor calidad y adecuado a las necesidades de cada segmento de consumo.” Comentó Javier Foncerrada Izquierdo CEO de Grupo Financiero Inbursa.