Anuncian la 14va edición de PAACE Automechanika 2012
Noticias

Anuncian la 14va edición de PAACE Automechanika 2012

Este año buscan aumentar los 100 autos tuning que presentaron el año pasado

Anuncian la exposición más importante del afternarket en la ciudad de México, PAACE Automechanika México 2012 en el Centro Banamex, de la ciudad de México; con la participación de más de 300 empresas internacionales y nacionales, en la que esperan la visita de más de 20 mil asistentes, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio del año en curso.

Como en años anteriores, la muestra contará con talleres especializados, seminarios técnicos con patrocinio de las empresas participantes, serán 40 sesiones informativas.

Como ya se ha hecho costumbre también habrá exposición de nuevos productos con tecnología de punta de forma independiente y la exhibición de más de 100 autos modificados, que cada vez ocupan más espacio dentro de este importante evento de la industria automotriz.

Entre las novedades de este año informaron de la participación de expositores alemanes financiados por el ministerio alemán para la promoción de sus productos, además de ya tener confirmados 9 países que estarán presentes en la muestra.

En la presentación de la exposición firmaron un convenio de intercambio entre el presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), Jesús Calderón; el representante de ALMILLAC, Arteaga y Jhon Gallagher,  nuevo Chief Executive Office de PAACE AutoMechanik.

Asimismo anunciaron el convenio de Automechanika y ProMéxico, organismo de promoción económica del gobierno federal mexicano, para incentivar la promoción de la industria automotriz mexicana a través de eventos como Automechanika en Francfort y la ciudad de México.

Con esta negociación se busca impulsar la promoción de empresas mexicanas del sector automotriz en mercados foráneos a través de un pabellón nacional de México en Automechanika Frankfurt (del 11 al 16 de septiembre) así como captar interés en actividades de promoción en mercados clave enfocados a PAACE Automechanika México.

Se espera la participación de 500 expositores hasta el momento ya tienen confirmados 300 y más de 21 mil visitantes profesionales a lo largo de los tres días. Informaron que la mitad del centro de exposiciones la ocuparán empresas establecidas en México y la otra parte serán internacionales.

Más información en: www.PAACEAutomechanika.com