Anuncian la edición XXIX del Concurso de Elegancia
Noticias

Anuncian la edición XXIX del Concurso de Elegancia

Del 25 y 26 de abril en el Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México.

No puedes perderte la 29 edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de abril en el Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México, donde estarán reunidos los mejores autos de colección y los deportivos exóticos. Así como las diversas armadoras invitadas harán la presentación de sus modelos 2016.

En el bello paraje de Huixquilucan se reunirán 600 autos de colección compitiendo por ser el “Best Of show”,  aunque competirán en diversas categorías como : mejor automóvil americano y mejor automóvil europeo . De la misma forma, también se reconocerá al mejor auto de competencia histórico, y habrá un premio especial denominado «La elección del presidente».

Los organizadores del evento comentaron  que en esta edición, esperan reunir a más de 25,000 visitantes. Por parte de las armadoras, estarán presentes las marcas Ford, Chevrolet, Buick, Cadillac, GMC, Mazda, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, McLaren, Suzuki, Lotus, Toyota y Aston Martin, algunas de las cuales exhibirán sus más recientes lanzamientos, entre otras.

 

El Concurso Internacional de Elegancia es organizado en nuestro país por el Club Jaguar y la empresa Impulmax, participan destacados coleccionistas de México y del extranjero.  Por su excelencia, se ha constituido como el acontecimiento automovilístico social y cultural más importante de América Latina y uno de los más sobresalientes del mundo, todos los clubes participantes del país son miembros de la Comisión Nacional Vintage

A los mejores autos se les premia según su originalidad y presencia, de manera que el concurso preserva la clase y el refinamiento con que iniciaron los concursos de elegancia en los primeros años del siglo anterior en Francia.

El programa general contempla diversas actividades que lo enriquecen, como eventos musicales, desfiles de moda y desde luego la premiación de los autos ganadores de las diferentes categorías participantes.

El costo de los boletos de la edición de este año del Gran Concurso Internacional de Elegancia, son:

– Sábado 25 de abril, $200 pesos,  Domingo 26 de abril, $250 pesos

Más información en:  http://concursodeelegancia.com.mx/