Anuncian la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021
Noticias

Anuncian la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021

Continúa Nissan su plan de renovación del portafolio de productos, ahora con el arranque de un programa exclusivo de preventa para Nissan Kicks 2021.

La marca japonesa se mantiene como punta de lanza en el mercado mexicano innovando en su oferta de vehículos, desarrollados para ofrecer lo mejor a sus clientes, y lo dejó muy claro hace unos días con el anuncio del inicio de producción en Aguascalientes -Planta A1- de su crossover Kicks, favorito de la marca nipona en México.

Nissan Kicks (cuyo nombre se deriva de la expresión en inglés “Kicks” que significa “doing something for fun” -hacer algo por diversión-), refleja precisamente su apariencia moderna y atractiva, pero, sobre todo, su manejo divertido y amigable. Es el crossover que ofrece un diseño vanguardista, disponible en combinaciones bitono, además de un nivel de personalización a través de su línea de accesorios Color Studio.

Llega con una transformación en diseño, una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, algunas de las cuales son únicas en el segmento, y un completo paquete de seguridad que incluye, desde la versión de entrada, 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), además de Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan dará a conocer muy pronto más detalles de este esperado modelo referente a sus versiones y especificaciones técnicas.  La preventa de Nissan Kicks será del 1 al 17 de febrero, para las 4 diferentes versiones. Está disponible en tres grados y cuatro versiones y una variante bitono:

Versiones Precios
ADVANCE MT $ 359,900
ADVANCE CVT $ 389,900
EXCLUSIVE CVT $ 431,900
PLATINUM CVT $ 453,900
PLATINUM CVT BITONO $ 458,900

*Consultar términos y condiciones en el sitio de preventa.

Esta preventa será digital e ingresando al siguiente link:

https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-kicks.html