Anuncian Land Rover y Virgin Galactic programas de prueba y desarrollo
Autos Noticias

Anuncian Land Rover y Virgin Galactic programas de prueba y desarrollo

Nuevos vehículos, tanto en la tierra como en el espacio. 

 

Socios globales en la aventura, innovación y exploración Land Rover y Virgin Galactic, han abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas comparan los paralelismos y complejidades detrás de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos.

Tanto Land Rover y Virgin Galactic comparten los valores y las experiencias que han dirigido a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia para la tierra y el espacio.

La asociación pionera, anunciada en abril de este año, ha avanzado por parte de Land Rover a través del desarrollo de la nueva Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca más al lanzamiento de la primera línea espacial comercial de pasajeros del mundo.

 

Por ello y aprovechando que el nuevo Discovery Sport ha pasado ya a su fase final de pruebas, Land Rover y Virgin Galactic, que continúa con su programa de pruebas previas al lanzamiento de su programa de vuelo comercial aeroespacial, han revelado información sobre el contenido de sus programas de pruebas y desarrollo.

Murray Dietsch, Programme Director de Land Rover, señaló: «Existe una filosofía común hacia entre la ingeniería de Land Rover y nuestros socios Virgin Galactic.  Partimos de una idea y continuamos trabajando alrededor de ella. Tardamos años en redefinir el diseño y en finalizar las pruebas virtuales antes de que los primeros prototipos pisen el asfalto. A medida que nuestra asociación con Virgin Galactic vaya madurando, será fascinante poder acercarnos a su equipo y explorar áreas comunes de ingeniería y especialización”.

“Los prototipos del Discovery Sport han recorrido aproximadamente 1,207,000 km durante la fase de pruebas en algunos de los terrenos y climas más duros y exigentes del mundo. Se han construido un total de 181 prototipos que han sido sometidos a más de 11,000 pruebas durante su ciclo de vida en todo el mundo, lo cual permite garantizar por completo la robustez de la construcción y confiar en el diseño de los vehículos».

«Como estamos centrados en el lanzamiento de la primera línea espacial, Virgin Galactic continúa ampliando fronteras y desarrollando innovaciones pioneras que den vida a nuestros sueños», declaró George Whitesides, CEO de Virgin Galactic. «En la ingeniería y en el diseño, al igual que Land Rover, nuestro foco se basa en precisión, ingenio y un diseño sin precedentes.»

La presentación a nivel mundial del Discovery Sport tendrá lugar el 3 de septiembre.