Anuncian oficialmente Expo CESVI 2020 en su edición 18
Noticias

Anuncian oficialmente Expo CESVI 2020 en su edición 18

Como cada año  EXPO Cesvi lleva la mejor información y capacitación para los maestros mecánicos e interesados en este sector y este año no es la excepción, ya que además de información sobre tuning, tendrán una serie de conferencias y pláticas técnicas  especializada en la industria de la reparación automotriz. Se llevará a cabo  del 20 al 22 de febrero de 2020 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ocupando 5,546 m2 de piso de exhibición.

Ricardo Ramírez, subdirector comercial de CESVI México, señaló que son 13 mil 659 profesionales del sector automotriz que asisten a la expo interesados en conocerla, saber sobre sus proveedores, ofertas y ver las cosas innovadoras que ofrecen en la reparación del vehículo y que se presentan en la muestra. «No buscamos público en general no es un target para nosotros. Solo personas interesadas en la reparación que es el número  de asistentes que presentamos».

De izq. a der. Osiel Velázquez, director de Operaciones, Ángel Martínez director General y Ricardo Ramírez, subdirector comercial todos de CESVI México

Dijo que el objetivo de este año es  llegar 16 mil personas interesadas en el sector, tener  un 20 por ciento de crecimiento al año anterior, buscan capacitar a más de mil gerentes y dueños de taller.

«Nosotros tenemos mucha capacitación dentro de esta expo se da entre jueves, viernes y sábado. Capacitar a más de 3 mil técnicos en nuevas técnicas de hojalatería y pintura, networking para generar una plataforma de negocios directa y confiable. Es una expo donde los proveedores que exponen  hacen muy buenos negocios»

Señaló que como estelar tienen la rifa de un automóvil totalmente reconstruidos, tuneado por ellos. Es un auto que puede salir en 200 mil pesos pero se le invierten 300 mil pesos en equipo. Desde la pintura, rines, llantas, equipo de sonido, asientos.

«Se Transforma, es una pick up que se rifará este año ya la tendremos en la expo. La realidad es que se le invierte mucho dinero con la finalidad de que exista este interés que nosotros requerimos y buscamos para que asista la gente».

Dentro de sus expositores están las aseguradoras, pintura automotriz, parabrisas, abrasivos, adhesivos, selladores, consumibles, auto partes y refacciones, estética automotriz, herramienta y equipos, suspensiones y direcciones lubricantes y radiadores, grúas, subastas de vehículos y más.

Capacitación técnica de reparación y mantenimiento todo nuestros proveedores que tienen que ver con algún tema de la reparación del automóvil están aquí. Nacionales e internacionales. Están prácticamente todos los que participan en la cadena de reparación del vehículo.

Además presentarán el 6to Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, participaran 200,personas  de las flotillas más importantes del país. Se tendrán los tres días conferencias técnicas y el sábado 22 se llevará a cabo la rifa del auto.