Anuncian Semana Internacional de la Industria Automotriz
Noticias

Anuncian Semana Internacional de la Industria Automotriz

EXPOINA 2011 “LA EXPOSICION DE LOS FABRICANTES DE AUTOPARTES”

Presentaron ExpoINA 2011 que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Una exposición dedicada a los fabricantes de autopartes de la industria automotriz.

Agustín Ríos Matence, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, A. C. (INA), informó que la celebración de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México que tendrá, paralelamente, dos eventos: el Congreso Internacional de la Industria Automotriz que llega a su novena edición y la ExpoINA, exposición que reúne a los más grandes e importantes fabricantes de autopartes de la industria automotriz.

Asimismo dentro de la semana de actividades se desarrollará el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, bajo el lema “Innovación y desarrollo”, del 4 al 6 de abril de 2011 en el Centro Banamex, el cual prepara ya su agenda de actividades con la asistencia de lo más representativo de este sector en nuestro país y el extranjero.

Ríos señaló que la ExpoINA 2011 será la muestra líder del sector, dirigida a los fabricantes de autopartes y mencionó a las empresas fundadoras que tomarán parte en ExpoINA 2011: Affinia Group, Delphi, Donaldson, Federal Mogul, Johnson Controls, Kuo Automotriz, Robert Bosch, Vitro y la firma ZF.

“Como pueden observar, tenemos algunas de las más importantes empresas fabricantes de autopartes en nuestro país. Todos ellos son grandes exportadores de partes automotrices. Y no olvidemos que México es el principal proveedor de componentes automotrices de Estados Unidos, y estás empresas fundadoras, que no son todas las que tendremos, por supuesto, son el más claro ejemplo del por qué han decidido estar con nosotros”

Dijo que ExpoINA 2011 será  una exposición  que refleje el profesionalismo de los fabricantes de autopartes establecidos en México y en el extranjero, que tendrá como objetivos inmediatos: atraer clientes, demostrar competitividad, presentar la innovación, diseño, alta tecnología, calidad y sustentabilidad de los productos y servicios ofertados. En pocas palabras: Ser la mejor exposición internacional de fabricantes de autopartes establecidos en México o en el extranjero, para sus clientes actuales y potenciales.

Por tanto, la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México  será ahora más vigorosa que nunca. Tendrá del 4 al 8 de abril un cúmulo de actividades desde el congreso hasta la exposición que reunirá a las más grandes personalidades de esta industria.

ExpoINA se realizará anualmente en el Centro Banamex en una superficie de 7,500 m2 esperando en su primera edición alrededor de 200 empresas fabricantes y un público especializado de 5,000 personas que realmente tienen que ver con el sector.

El horario de exposición será de 11 de la mañana a 9 de la noche, con lo que se ofrecerán más horas para que los visitantes tengan la oportunidad realmente de alcanzar sus objetivos de negociación dentro de la exhibición de fabricantes.

Para mayor información sobre ExpoINA visitar www.expoina.mx y para el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México entrar a www.ciiam.com