AutomovilismoNoticias

Anuncian sexta fecha del Electratón LTH que se correrá en San Andrés Cholula, Puebla

1er Foro de Mecánica Automotriz Puebla 2015, del 24 al 26 de septiembre CMC

 

En el marco de la presentación del Primer Foro de Mecánica Automotriz Puebla 2015 que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Complejo Mexicano de Capacitación (CMC), fue dada a conocer la sexta fecha del Campeonato Electratón LTH que se correrá en el circuito callejero de esta población.

Esta será la segunda carrera por las calles de una ciudad, en este caso en San Andrés Cholula, en la Radial a Zapata y Periférico, antes de llegar a la Universidad del Valle de México, en esta ocasión con la participación de la Escuela Rudolph Diesel, con el auto eléctrico número 01 y que está involucrado en este foro automotriz y es el actual líder del campeonato. El trazado medirá 560 metros.

Leoncio Paisano, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, encabezó la conferencia de prensa este  día en que se dieron los detalles del Primer Foro de Mecánica Automotriz Puebla 2015 con diversos módulos de capacitación, exposición, autos clásicos, tuning y la carrera de autos eléctricos Electratón LTH con la que se clausura el evento el sábado 26 de septiembre.

Le acompañaron Verónica Nava, Directora de Turismo del municipio; Salvador Castañeda, Secretario  de Fomento Económico local; David Silva, Técnico y Rodrigo Díaz, Coordinador del Electratón LTH.

Durante la presentación, Rodrigo Díaz informó que la quinta carrera celebrada hace unas semanas atrás en Apizaco, Tlaxcala, tuvo como ganadores, haciendo el uno-dos, al auto 69 y al auto 23 del CEDVA  Tlalnepantla, mientras en tercer lugar se ubicó el auto 01 de la Escuela Rudolph Diesel, gran favorito para ganar la sexta fecha que se correrá el 26 de septiembre en San Andrés Cholula, Puebla.

Las siguientes posiciones fueron: 4. Auto 29 Lozada Racing, 5. Auto 10 Reiset, 6. Auto 04 La Salle Bajío, 7. Auto 50 La Salle D. F., 8. Auto 25, Ispe Racing, 9. Auto 52, La Salle D. F. y 10. Auto 15, Universidad Autónoma del Estado de México.

Hasta el momento el Campeonato Electratón LTH se encuentra de la siguiente forma, dentro de los primeros 10 lugares: 1. (01) Rudolph Diesel, 630 puntos, 2. (23) CEDVA Tlalnepantla, 622, 3. (10) Reiset, 606, 4. (69) CEDVA Tlalnepantla, 573, 5. (29) Lozada Racing, 554, 6. (25) Ispe Racing, 404, 7. (04) La Salle Bajío, 390, 8. (27) Tec Puebla, 382, 9. (50) La Salle D. F., 231 y 10. (15) Universidad Autónoma del Estado de México, 222.

Durante la conferencia de prensa se puso énfasis en que este será el esfuerzo de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula y de un grupo de entusiastas que ya vienen preparado este Primer Foro de Mecánica Automotriz Puebla 2015, en donde la Escuela Rudolph Diesel es también otro de los organizadores, apoyando para que la sexta carrera del Electratón LTH se presente por primera vez en esta ciudad y también con un circuito callejero para que más gente conozca a este tipo de competencias que impulsa la Industria Nacional de Autopartes, INA.

Rodrigo Díaz auguró un éxito total en esta primera competencia en San Andrés Cholula, esperando una parrilla de más de 12 vehículos para el sábado 26 de septiembre con actividades desde las 10 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar