Anunció Honda parte de las actividades que realizará durante el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019
Noticias

Anunció Honda parte de las actividades que realizará durante el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019

Anunció hoy la gama de modelos de motocicletas, automóviles y productos de fuerza, así como modelos conceptuales de tecnología energética que exhibirá durante el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

La característica más notable del stand de este año será la pantalla móvil de gran tamaño que mostrará imágenes con una sensación realista y brindará a los visitantes una experiencia visual y auditiva sobre los productos y servicios ofrecidos por Honda. Además, en toda la exhibición, habrá varios programas interactivos que toda la familia -incluidos los niños- podrá disfrutar.

El estreno mundial de CT125 basado en Super Cub y el totalmente nuevo Fit

La exhibición de motocicletas incluirá el lanzamiento mundial de la CT125, un modelo conceptual basado en la serie Super Cub que ha sido muy popular entre los clientes de todo el mundo. Además, Benly e: Un scooter eléctrico de uso comercial, y Gyro e: Un scooter eléctrico de tres ruedas, también se exhibirán por primera vez a nivel global.

La exhibición de motocicletas, también incluirá el lanzamiento en Japón de la CRF1100L Africa Twin Dual Clutch Transmission, CRF1100L Africa Twin Adventure Sports ES Dual Clutch Transmission y la ADV150.

Por su parte la exhibición de automóviles incluirá el lanzamiento mundial del nuevo Fit, así como el anuncio en Japón del nuevo Accord, programado para salir a la venta a principios de 2020. Honda también exhibirá por primera vez el Honda en Japón, el esperado modelo EV.

La exhibición de automóviles también incluirá modelos de producción, incluido un Freed actualizado, que saldrá a la venta en octubre de este año; NSX, modelo súper deportivo insignia de Honda (que en América del Norte se comercializa como Acura), así como la serie N-BOX que ha sido el mini-vehículo mejor vendido en Japón durante cuatro años consecutivos.