Aquí está el último prototipo del Corvette de motor central
Autos Noticias

Aquí está el último prototipo del Corvette de motor central

Aquí está el último prototipo del Corvette de motor central, con fotos de los faros de producción, luces traseras, «Batwing» y otros detalles que no hemos visto antes.

El grupo de faros con todos los LED parece albergar una configuración de LED de matriz múltiple para la unidad de iluminación primaria. Una tira de acento blanca (naranja al girar) reside en la parte superior del grupo de faros.

Las cosas se vuelven aún más interesantes cuando miramos por primera vez las luces traseras con intención de producción.

La dirección general de diseño de las luces traseras recuerda mucho al Corvette C7 actual, con un elemento de luces traseras con dos barras verticales que conectan una horizontal. Ese patrón se repite cuatro veces en la parte trasera, dos veces en el lado del conductor y dos veces en el lado del pasajero, como en el C7 de hoy. También capturamos la secuencia del indicador dinámico de giro, que comienza en el interior y avanza hacia el borde del vehículo.

Este probador en particular también parece tener una fascia frontal bastante agresiva, pero creemos que esto se debe a que no lleva parte de la cubierta del parachoques delantero, pero eso también podría ser el truco de juego de camuflaje.

Se espera su debut oficial a fines de 2019 o en el primer trimestre de 2020.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde  de SEMA e-News