Arranca con novedades Expo Reparación Automotriz
Noticias

Arranca con novedades Expo Reparación Automotriz

Anuncian la creación del Centro de Capacitación Integral para Microtalleres

Hoy de 12:00 a 14  en el stad DE BASF Ines Sainz, así como los amigos de “TUNEAME LA NAVE”

Arranca con todo Expo Reparación Automotriz 2013 en el WTC  como es el anuncio de la creación del Centro de Capacitación Integral para Microtalleres -banqueteros-. Con el propósito de elevar de forma gradual el nivel de conocimientos técnicos de este segmento en México, mejorando las prácticas que se realizan en la actualidad.

Con la visión de reducir gradualmente los efectos de la siniestralidad automotriz en México, el CCIM tendrá los siguientes objetivos específicos:

①       Promover la implementación de mejores prácticas en los talleres de este segmento.

②       Promover la utilización de materiales y equipos de mejor productividad.

③       Impulsar a los micro-talleres cuyo deseo sea de superación.

④       Trabajar en equipo con los principales proveedores en el mercado para difusión de sus marcas dentro de las clínicas de capacitación móvil.

Lo anterior fue anunciado por Ángel Martínez, director general de Cesvi México, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en el marco de la inauguración de la edición 11 de la Expo Reparación Automotriz 2013.

Asimismo dentro del evento homologaron por segundo año consecutivo BASF de sus productos Uno HD, Diamont y Limco  y por primera vez  hacen entrega de Homologación a Sikkens Autobase Plus y Sikkens Autowave  de AzconNobel por parte de CESVI.

Si no has acudido no te lo pierdas hoy es el cierre del evento con broche de oro ya que estará en el stand de BASF  de 12:00 a 14  Inés Sainz, así como los amigos de “TUNEAME LA NAVE”.

Esto solo es una adelanto de toda la información que les tendremos la próxima semana donde hablaremos del arranque de ““TUNEAME LA NAVE”, en una entrevista exclusiva que nos dio Mauricio Hernández, Del Centro de Capacitación rodante que llegara hasta tu taller y de manera gratuita te enseñará algunos procesos, así como toda la reseña de Expo Reparación,  así que no te pierdas www.tuningmex.com .