Arranca la primera jornada “Ayudemos a limpiar el mundo”
Noticias

Arranca la primera jornada “Ayudemos a limpiar el mundo”

Suzuki se prepara para “echarle” una mano a nuestro  planeta.

Arranca la primer jornada “Ayudemos a limpiar el mundo” Suzuki Motor de México iniciará la campaña el próximo domingo 29 de mayo, participando en la limpieza de 3 km de la orilla del Lago de Guadalupe, he invitando a todo el que quiera unirse a tan importante labor.

En esta jornada, a la que atenderán empleados y familiares, distribuidores y proveedores de Suzuki, se sumará el apoyo de personal y directivos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Cuautitlán Izcalli, así como público en general que quiera unir a la causa.

“Ayudemos a Limpiar el Mundo” es una campaña generada por la marca, que responde al compromiso que tiene con nuestro país, con el objeto de apoyar y desarrollar programas ambientales para fomentar y promover acciones sociales, que generen impacto en pro de nuestro planeta.

La campaña surge obedeciendo a la filosofía de la marca japonesa, enfocada en ser una empresa socialmente responsable y preocupada por contribuir a la preservación del medio ambiente.

Partiendo de lo anterior, Suzuki Motor Corporation inició una campaña a nivel mundial llamada “Clean Up the World”, en la que se invitó a participar a todas sus filiales promoviendo programas ambientales que favorezcan a cada país y a la sociedad.

Además de la participación de México, el mismo día 29 de mayo, se realizaran actividades en Japón, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Suecia, Rusia, Indonesia, Australia, Noruega, Alemana, Reino Unido y Kuwait.

Si quieres unirte y ayudarnos a limpiar un pedacito de nuestro mundo, descubre mayores detalles en la página de Facebook Suzuki México.

O checken el link:

http://www.facebook.com/event.php?eid=147383512000663&pending#!/event.php?eid=123486447734216