Arranca la primera temporada de “Vive en la Navezota”
Entrevistas Noticias

Arranca la primera temporada de “Vive en la Navezota”

Nuevo proyecto de Mauricio Hernández, próximo año de nuevo “Tunéame la Nave”

 

Inicia  la promoción de la primera temporada de “Vive en la Navezota” organizada por Mauricio Hernández, quien comentó que en este nuevo proyecto participarán 8 personas que tendrán que vivir dentro de un auto – el cual todavía están seleccionando por cuestión de logística- por 35 días sin salir  de éste. Se transmitirá las 24 horas vía intenet.  El ganador del reality se quedará con el vehículo que será 2015.

Se moverán en 5 o 6 locaciones la mayoría de este trayecto será dentro de la nave, la cuestión es aguantar 35 días dentro del auto conviviendo con los otros integrantes. En las primeras cuatro semanas sale un integrante,  para llegar a la última semana con cuatro. Estos será en  base de una votación que hará la gente por Facebook ellos van a decidir quién se lleva el automóvil 2015.

Mauricio explicó que están viendo todavía lo del auto, específicamente el tamaño porque es donde van a habitar los ocho participantes, es cuestión de logística. “Ya vimos tres opciones, tres diferentes compañías, pero todavía no podemos adelantar cuál será. El apoyo de las empresas y la gente nos ha favorecido bastante”.

Dijo que esta es una primicia para www.tuningmex.com porque arrancaron el domingo 12 de julio con los promocionales en Facebook y ya llevan 2000 likes y el video del promo lleva 18 mil visitas.

La información lo puede encontrar en Facebook como “Vive en la Nave” esta semana se va a subir la página en internet. También inician los castig, algunos comentó Mauricio, serán vía internet y después de manera personal, habrá algunas sedes donde podrán ir para elegir a los participantes. Analizarán a cada uno para ver si tienen lo que se necesita para vivir 35 días dentro del auto.

“Es importante para nosotros que la gente se conecte. Que aparte de ganarse este auto 2015, lo más favorable para el público cibernético es que habrá muchos regalos: Tablet, Xbox, viajes, kits de patrocinadores como: Sherwin Williams, Norton, Colema, entre otras. Son diferentes compañías, estamos tratando que no solo sea cosas de auto. Hoy en día estamos trabajando con muchas empresas. Más adelante tenemos proyectos con Coca Cola y otras que se quieran sumar y no tienen que estar en el medio automotriz”-

Lo que se va a elegir en la gente quiera participar es que no tengan claustrofobia, que estén bien físicamente y sanos.  Van cuatro hombres y cuatro mujeres dentro del auto, entre ellos dos de la comunidad gay hombre y mujer.

“Estamos buscando los perfiles que tengan como que esa garra para enfrentarse a sus diferentes estereotipos y sobresalir de entre ellos. En realidad la gente, es la que va a votar los va a seguir, los va a poder ver 35 días ininterrumpidos en internet, en vivo, las 24 horas. Tendrán diferentes actividades como: lunes será de dinámica de regalos. Ellos van a tener ciertas dinámicas para poder salir del auto y dormir en el campamento que Coleman va aponer a lado del mismo, se van a tener que ganar ese derecho.

Será con dinámicas que todavía no están bien definidas, pero también está el miércoles de cine, se va poner un proyector para pasarles la película y palomitas, que será auspiciada por una de las empresas de cine. También lo que es el jueves cibernético donde van a estar publicando, pidiendo apoyo, etcétera,  harán lo que quieran».

El viernes tendrán la presencia de algún artista que los visitará en el auto donde estén dependiendo la locación. El sábado es de antro va haber bebidas alcohólicas, van a convivir con otras personas pero ellos lo van a hacer dentro del auto. Todo es dentro del auto y para ganarse el estar a fuera será por medio de las diversas dinámicas que llevarán a cabo entre ellos”-

Señaló que piensan hacer otras cosas importantes para que no se desesperen, estén tranquilos, contentos y aparte estén pensando en el gran premio que es el auto 2015. Para hacer del baño y bañarse si pueden salir del carro tranquilamente. “Solo es comer en el auto, vivir en el auto, dormir dentro del auto”.

“Es un gran reto pues estarán ahí un mes una semana, la última será la recta final. Está teniendo mucha aceptación por parte de las empresas y del público. Puedo adelantarles que este proyecto ya no lo están pidiendo para diferentes partes de la República ya que se sólo se hará en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Pachuca hasta ahí vamos a movernos, puede que sea una sede por día. Aunque estamos en pláticas con el gobierno del Estado de México para que se quede ahí permanentemente”

Aclaró que los participantes pueden ser de cualquier estado de la República sólo que ellos tienen que pagar su traslado para hacer su casting y enviar todo lo que es su información. Se pueden registrar en Facebook: Viven en la Nave, donde están posteando cada 6 horas nuevas cosas todo lo que está sucediendo.

Mauricio adelantó que hay probabilidades de que haya una nueva temporada de “Tunéame la Nave VIP” , están en pláticas con Azteca están se encuentran en un cincuenta ,cincuenta, para que salga el próximo año, por el mes de abril.

Capacitaciones con Sherwin Williams

En el caso de las capacitaciones de Sherwin William, explicó, que  es un  proyecto que nació de la convocatoria que hizo en redes sociales de  a quien le gustaría tener una capacitación de pintura para principiantes con Mauricio Hernández y tuvo muy buena respuesta de 2 mil hits, eso le dio pauta para sumar a  otras empresas y poder hacer un paquete más grande para los participantes que quieran capacitarse.

“Esto funciona a través de un filtro de las redes sociales independientemente de Sherwin Williams o Nortón de una página de internet independiente del proyecto. Vas a poder meter tus datos: Porqué quieres aprender, cuántos años tienes, etcétera. Para poder filtrar a la gente que realmente quiere esta capacitación y no que sea sólo fa de Mauricio. Agradezco a toda la gente que es fan y que me sigue pero es para personas que quieren ser pinto y hojalatero o que quiere aprender este oficio”

Para registrarse pueden hacerlo en Facebook en Mauricio Hernández o adelantarse y entrar a la página de Sherwin Williams Automotive en Facebook y los manda directo a su página donde se pueden registrar para tomar los cursos y de ahí se va hacer una base de datos.