Arriba la BMW C 400 GT a México hermana de la BMW C 400 X
Motos Noticias

Arriba la BMW C 400 GT a México hermana de la BMW C 400 X

Para aquellos amantes de la marca alemana llega a tierra azteca la BMW C400 GT scooter de tamaño mediano, orientado a un mayor confort y más capacidad para viajar, ya sea como conductor o pasajero. para complementar a la BMW C 400 X, para disfrutar la movilidad urbana.

Tanto el BMW C 400 GT, como el BMW C 400 X cuentan con un motor monocilíndrico de 350 cc, de eficiencia optimizada con una potencia de 34 hp. Utiliza una caja de cambios de transmisión variable contínua, (CVT) y un brazo oscilante de rigidez torsional con un balero innovador para una vibración mínima que otorga mayor comodidad, mientras que el control automático de estabilidad (ASC) brinda más seguridad en la aceleración en superficies resbaladizas.

Ambos cuentan con una estructura tubular de acero. La suspensión y la amortiguación están a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y dos acoplamientos resorte / amortiguador en la parte trasera que garantizan una conducción deportiva y dinámica con máximo confort.

Los dos scooters están equipados con un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie, que proporcionaa un máximo desempeño y alto nivel de seguridad.

Además,  tienen un conjunto de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas disponible como opción de fábrica, lo que permite al conductor acceder a las funciones de conectividad y del vehículo rápido y sin distraerse de lo que está sucediendo en la carretera.

Gracias a la aplicación BMW Motorrad Connected App, se puede navegar sin esfuerzo por medio de un sistema de flechas, así como escuchar música durantes los trayectos.

BMW C 400 GT

Precio sugerido de venta al público desde $185,000 MXN

Colores:   Alpine White, Blackstorm metálico y Moonwalk Grey metálico

BMW C 400 X

Precio sugerido de venta al público desde $158,800 MXN

Colores: Alpine White, Zenith Blue metálico