A escalaNoticias

Arte en miniatura, el último BMW Art Cars

La obra creada por Jeff Koons, ahora en una edición limitada a escala

La potencia, el movimiento y la luz inspiraron al artista norteamericano Jeff Koons a trabajar con el legendario BMW M3 GT2 teniendo en cuenta su estilo inconfundible, todo el conjunto de la obra de arte está adornado con colores vivos y delineados contra un fondo negro, que le brinda al espectador una perspectiva de movimiento y velocidad desde cada ángulo.

Sin embargo, el BMW Art Car, el BMW M3 G T2 de Jeff Koons, no sólo deslumbra en la pista de carreras, sino también emana dinamismo a una escala de 1:18, en su versión miniatura de edición limitada.

El modelo metálico es una reproducción completamente detallada del vehículo original, del cual el artista seleccionó de manera intencional un contrastante interior en color plata. El cofre desmontable permite ver al interior del motor, también se puede abrir la cajuela y los ductos de aire son fácilmente visibles.

El habitáculo y la inscripción de las ruedas son iguales a las de su hermano mayor; el eje frontal de la dirección, así como los cinturones de seguridad deportivos de material plástico, deleitan a los fanáticos de autos exclusivos.

Un barniz claro protege las transferencias especiales de color brillante y mantendrán esta pieza de diseñador brillando durante muchos años. La edición se limita a 5,000 miniaturas, cada una de las cuales cuenta con su propia caja para exhibición, lo cual atrae tanto a los entusiastas automotrices como a los amantes del arte por igual.

El BMW M3 GT2 Art Car de Jeff Koons a escala de 1:18, está disponible en algunos distribuidores de BMW a nivel mundial  y a través de Internet en www.bmw-shop.com; en México estará disponible a partir de Febrero de 2012.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar