Aspectos destacados del Auto Show 2016 de Los Ángeles
Autos Noticias

Aspectos destacados del Auto Show 2016 de Los Ángeles

 

Por: Clint Simone

El Auto Show 2016 de Los Ángeles asumió un nuevo papel este año como “AutoMobility LA”, un programa de re-centrado con la tecnología y la movilidad en el núcleo de su propósito. Sobre la base de este cambio de formato, varios fabricantes de equipos originales lanzaron vehículos nuevos y actualizados que miran hacia el futuro con los avances tecnológicos y de rendimiento

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo dio a conocer el nuevo Stelvio SUV, con su tercer vehículo nuevo retorna al mercado de Estados Unidos. El Stelvio sigue el 4C Coupe / Spider y el sedán de tamaño medio Giulia. El SUV lleva el nombre del famoso Pass—widely considerado como el mejor camino de conducción en el mundo. Tomando señales de la extensa e histórica herencia de carreras de Alfa, el Stelvio compite directamente con Porsche, Audi y Mercedes en la categoría SUV de alto rendimiento.

Tres niveles de acabado estarán disponibles en el Stelvio, incluyendo dos que utilizan un motor turbo de 2.0 litros. Tanto el ajuste de la base y el modelo Ti hacen un 280 caballos de fuerza líder en su clase desde el cuatro cilindros, proporcionando una velocidad máxima de 144 mph.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Sin embargo, la joya de la corona de la alineación de Stelvio es el Quadrifoglio-un monstruo 505 caballos de fuerza que puede alcanzar de cero a 60 el tiempo de 3,9 segundos, el primer SUV que puede hacerlo. El Quadrifoglio, además de los otros dos niveles de acabado, tendrá alguna característica del Q4 todas las ruedas motrices del sistema añadiendo a las prestaciones del vehículo y habilidades de manejo.

El Stelvio entra en un segmento de mercado muy concurrido, con vehículos como el Porsche Macan, Jaguar F-Pace, Audi Q5 y Mercedes-Benz GLC y a la venta en cantidades masivas. El Stelvio es sin duda el vehículo más importante para el regreso de Alfa Romeo a los Estados Unidos, ya que el segmento de los SUV compactos es actualmente un mercado caliente.

Nissan Sentra NISMO

Por primera vez presentan el nuevo, Sentra NISMO Es el primer modelo principal de Nissan de los Estados Unidos para ofrecer inspiración motora NISMO para ofrecer un rendimiento factory-tuned performance.

 La versión NISMO incluye un tratamiento agresivo exterior, interior orientado al rendimiento, rígida estructura de la carrocería, la suspensión de ajuste único y un motor turbo de avanzada.

El Sentra NISMO es alimentado por un nuevo motor turboalimentado 1.6L inyección directa de gasolina (DIG). Nominal de 188 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 177 lb-pie de torque a 1,600-5,200 rpm, el motor DOHC de aleación de aluminio en línea motor de cuatro cilindros y 16 válvulas incluye una compresión de 10.5: 1, válvulas con variación continua del sistema de control (CVTCS), se recubrieron por pulverizado y con acabado de espejo orificios de los cilindros, una temporización la bomba de aceite de presión variable y un sistema de EGR de baja presión, lo que ayuda a bajar la temperatura del gas de escape y mejorar golpear sensibilidad.

El sistema DIG ayuda a mejorar la combustión, mejorando la potencia, par, economía y emisiones, mientras que el uso del turbocompresor e intercooler ayuda a aumentar la energía. El control de sincronización variable para ambos ciclos de admisión y escape mejora la respuesta del motor de gama baja.

Nissan Sentra NISMO
Nissan Sentra NISMO

El motor está asociado con la opción de una transmisión manual de seis velocidades, con relaciones de transmisión seleccionadas para aprovechar al máximo la banda de potencia y par motor curva del motor, o un, transmisión tuned Xtronic avanzada. Para los compradores que eligen la transmisión Xtronic, se ha adaptado especialmente para que coincida con el rendimiento del motor.

La suspensión de barra de torsión NISMO-tuned puntal delantero independiente / trasero se ve reforzada a través de amortiguadores monotubo traseros livianos y puesta a punto único de los muelles delanteros y puntales. Los amortiguadores monotubo ligeros cuentan con cámaras de aceite y de gas independientes y una carga de gas de alta presión para ayudar a proporcionar una respuesta más rápida del regulador de tiro y velocidad de trazo cambios.

NISMO puesta a punto de los muelles y amortiguadores mejora de balanceo y cabeceo de las curvas de mayor demanda. Mediante la utilización de NISMO 18-in. llantas de aleación de aluminio montadas con neumáticos 215 / 45ZR18 Michelin Pilot Sport para todas las estaciones de nuevo desarrollo, las curvas y los niveles de potencia de agarre se mejoran, incluso a través de la nueva Turbo SR Sentra. La altura de marcha se ha reducido en 0,40. El Sentra NISMO utiliza un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con un 11,7 de entrada. ventilar discos delanteros y 11.5 de entrada. Los discos traseros sólidos.

Chevrolet Colorado zr2

El Chevrolet Colorado ya es un gran jugador en el mercado de camiones de tamaño medio, que ofrece notables opciones diesel / gasolina y de cabina. Buscando hacer grandes avances en la capacidad todoterreno, Chevrolet acaba de revelar el Colorado zr2.

Utilizando la base de Colorado como una plataforma, la zr2 añade capacidad todoterreno con una pista mucho más amplia y la suspensión levantada.

Chevrolet Colorado zr2
Chevrolet Colorado zr2

Rockers funcionales también se han añadido a un mejor rendimiento sobre las rocas y otros obstáculos. Tanto los parachoques delanteros y traseros también han sido modificados para aumentar la distancia al suelo.

Además, bloqueo de diferencial electrónico delantera y trasera, motor diesel y la tecnología disponible amortiguador dinámico Multimatic suspensiones de válvulas de distribución (DSSV) son parte del paquete de la zr2.

Chevrolet está apostando por este camioneta especial para ser destacado en un segmento que incluye duros competidores, tales como el Toyota Tacoma.

Honda Civic Si

El ’17 Honda Civic Type-R hizo recientemente su debut en Norteamérica en el  SEMA Show 2016. Otro coche importante en la formación de rendimiento de Honda, el Civic Si, hizo su primera aparición esta semana en el Auto Show de Los Angeles.

Honda no dio una cifra oficial de potencia, pero fue rápido en señalar que este será el más potente, el más capaz Civic Si hasta la fecha. Las nuevas características adicionales, tales como la dirección activa, suspensión activa, diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos de alto rendimiento, se incluirán en el nuevo Si.

Honda Civic Si
Honda Civic Si

Quizás lo más importante para los entusiastas, todos los modelos de Si contará con una transmisión manual de corto desplazamiento de seis velocidades. El Si estará disponible tanto en forma de coupé y sedán, uniéndose a la línea del Civic 10 de generación en 2017.

Mazda CX-5

La gran novedad de Mazda en el Auto Show de Los Ángeles fue la opción de diesel limpio para el nuevo CX-5 SUV crossover-el SKYACTIV-D 2.2, que es el primer modelo de motor diesel de la compañía para el mercado de América del Norte.

El SKYACTIV-D 2.2 fue diseñado para combinar una experiencia de conducción de torque-rich y de alta eficiencia de combustible. El motor también adoptó un sonido natural, más suave y control de frecuencia del sonido natural, tecnologías patentadas que reducen el sonido de detonación diesel por un sonido general más tranquilo.

Otra prioridad es la comodidad de los pasajeros. Con una cabina silenciosa y agradable sensación de conducción, el CX-5 aprobada Vectoring Control, la primera de las tecnologías de control de movimiento DINÁMICA SKYACTIV-vehicle. La línea de color de la carrocería incluye el cristal rojo Soul Red Crysta de nuevo desarrollo, pretende destacar el diseño Kodo de Mazda.

Mazda CX-5 (Foto cortesía de Mazda)

Un centro de gravedad más bajo y 10 mm frontal más amplio y ancho de vía trasera da al nuevo CX-5 proporciones que transmiten una postura más poderosa. Los pilares se vuelven a colocar aproximadamente 35 mm hacia atrás en comparación con el modelo anterior, y las posiciones relativas del eje delantero y los pilares A están optimizados.

El modelo completamente rediseñado será lanzado en Japón en febrero antes de su despliegue a los mercados mundiales. Estará disponible en América del Norte a partir de la segunda mitad de 2017.