NoticiasReportuning

Aston Martin celebra su sexto año de haber llegado a México

Aston Martin, cumple seis años de haber llegado a nuestro país de la mano de Grand Chelem, grupo que importa y distribuye la marca en México de manera oficial.

A lo largo de estos seis años, la reconocida y lujosa marca inglesa se ha  posicionado como una de las marcas de autos exóticos preferidas dentro del mercado mexicano, y Grand Chelem ha conseguido con gran éxito comercializar ediciones especiales, como el Vanquish Zagato, Valkyrie, Valhalla y el Lagonda Taraf; GTs excepcionales, como el DB9, DBS, DB11 y Vanquish; y deportivos de gran belleza y desempeño, como el Vantage.

Aston-Martin-DB9
Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Vantage

Como pilar de su excelente posicionamiento de marca, Grand Chelem participa activamente durante el Gran Premio de México con actividades de comunicación y experiencias únicas con clientes, de la mano de la escudería Aston Martin Red Bull Racing.

Escudería Aston Martin Red Bull Racing-

En 2020, Grand Chelem traerá al país la Aston Martin DBX, la SUV con alma deportiva más lujosa del mundo, la más amplia de su categoría y la primera en utilizar una suspensión neumática que parece hacer desaparecer las imperfecciones del camino, una SUV que se comporta verdaderamente como un auto deportivo cuando así se le exige.

Aston Martin DBX

Este nuevo modelo, junto con los modelos que la marca lanzará en los años venideros, darán a Aston Martin y Grand Chelem todavía mucho que ofrecer y festejar en nuestro país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar