Atraparon el Audi RS7 en la producción
Autos Noticias

Atraparon el Audi RS7 en la producción

Si te gusta la emoción de la velocidad y la belleza exterior de un auto pues tu opción será el Audi RS7 Sportback es una entrada de lujo de tamaño mediano que viene equipada con cinco puertas, cuatro asientos para pasajeros y una escotilla trasera para tareas de carga. Vienen equipado con  un nuevo quemador de gas V8 4.0L de doble turbo la producción máxima puede llegar a 650 hp.

Llega con un número selecto de actualizaciones para el parachoques delantero, con tomas más amplias, carcasas de faros afilados y una configuración de aero más pronunciada. La cita estándar incluirá LEDs para la iluminación delantera, mientras que los elementos de los faros láser deben ser opcionales. También vendrá con una inserción de malla de panal negro para la rejilla frontal, a diferencia de las barras horizontales que se ven en el modelo A7 estándar.

Moviéndose a los lados, habrá defensas masivamente quemadas. Estos serán incluso más pronunciados que los que se ven en el estándar A7. La vista del perfil también revelará la línea de techo tipo cupé del RS7 y las faldas laterales más agresivas. Las ruedas grandes se instalarán en las esquinas, midiendo entre 20 y 21 pulgadas de diámetro.

Debajo del capó, se rumorea que el ’19 RS7 Sportback está equipado con un nuevo quemador de gas V8 4.0L de doble turbo. No hay duda de que es un motor sólido, y se cree que Volkswagen también lo usará en el nuevo Bentley Continental GT.

Montado en el RS7, la producción máxima puede llegar a 650 hp, superando al modelo de primera generación por un margen considerable.

Como referencia, el RS7 actual obtiene 560 hp en ajuste estándar y 605 hp con el paquete de rendimiento, alcanzando 0–60 en 3.7 segundos en formato estándar y 3.6 segundos en el ajuste de rendimiento.

El impulso a 650 CV en el RS7 es emocionante, pero aún más emocionante es el rumor de que el próximo modelo podría ser híbrido con una versión de e-tron aún más rápida. Al extraer la tecnología del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el RS7 e-tron podría bombear hasta 700 hp, lo que lo convierte en el primer modelo híbrido de plug-in de alto rendimiento de Audi. Hacer que esto ocurra será de 150 hp con una combinación de batería de iones de litio y motor eléctrico, más 550 hp con el motor de combustión interna.

Por lo general, el quattro AWD vendrá como estándar, lo cual es una necesidad al hacer este músculo. Al enrutar todo será una transmisión automática S-tronic de ocho velocidades, también equipada de serie.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde