AutosNoticias

Attitude 2012

Con una imagen aerodinámica

Llega el Attitude 2012 con nueva imagen aerodinámica que le ayuda a tener un mejor desempeño. Más amplio en su interior con transmisión manual y automática. El diseño exterior viene más largo,  con quemacocos para darle ese toque deportivo.

Magali García, Especialista en publicidad de Dodge, comentó que el Attitude tiene un diseño muy moderno, fresco y juvenil. Tiene sensores de reversa que permite estacionarse fácilmente. En el sistema de seguridad cuenta con bolsas de aire para pasajeros y conductor, así como frenos ABS.

En tecnología trae computadora de viaje desde la versión más básica, nivelación de faros, radio con bluthoot, reproductor MP3 entrada auxiliar, diferentes radios para la versión más sencilla, la más completa tiene control de audio al volante.

Cuenta con dos tipos de transmisiones automática y manual. La automática tiene transmisión  manual por si están acostumbrados a correr. Sus espacios son muy amplios. Tiene quemacocos para aquellos que les guste más deportivo y faros de niebla.

Dijo que en plus el Attitude en su diseño tiene las intermitentes en los espejos. No deslumbran al conductor ni al pasajero únicamente se ven por fuera y eso permite que sea más visible. En el caso del básico estas intermitentes las trae en la salpicadera, pero tiene la misma función. Trae faro de niebla trasero, es como el modo europeo, cuando pones la reversa solo prende una luz y la otra luz es el faro de niebla trasero.

MOTOR

Dodge Attitude 2012 también creció en la potencia, sigue ofreciendo dos motorizaciones de cuatro cilindros, un motor de 1.4 litros DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y con CVVT  (admisión variable) que entrega 108 hp en el rango de las 6,300 vueltas, el torque también creció 101 Lb-pie a 5,000 rpm (la potencia de la motorización 1.4L del modelo 2011 es de 96 hp y 92 lbs-pie de torque).

En el caso del  motor 1.6 litros entrega una potencia de 124 hp en el rango de las 6,300 revoluciones y un torque de 115 Lb-pie a los 4,200 giros del motor.  Ambos motores pueden estra acoplados a transmisiones manuales de cinco cambios o automáticas de cuatro.

Viene en 5 colores, negro, blanco, rojo, plata y azul cristal, lo pueden adquirir desde $159.900 hasta $133.900. Para los interesados hay pruebas de manejo para esta unidad, el carro se adecua a las necesidades de cada cliente, por eso esta la versión desde la más básica hasta la más completa,

Su mercado esta muy dirigido para los chavos, ya no es el Attitude de antes que era muy familiar tenia un diseño más redondo,  este es más largo, tiene más líneas aerodinámicas un diseño más oriental, el carro es Coreano. Las líneas le ayudan para tener un mejor desplazamiento, el diseño habla por si solo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar