Aumentan expositores en el Latín American & Caribbean Tyre Expo 2013
Noticias

Aumentan expositores en el Latín American & Caribbean Tyre Expo 2013

Se llevará acabo del 24 al 27 de julio, Atlapa Convention Center, Panamá City

El extraordinario aumento de expositores en la Latín American & Caribbean Tyre Expo 2013 proporcionara a los visitantes grandes oportunidades para concretar nuevos negocios.

La Expo Latín American & Caribbean Tyre que tendrá lugar Julio 2013 en Panamá es la exposición más vasta y profesional en la industria de neumáticos / llantas / pneus y equipos en América Latina y el Caribe.

Como expositores contarán con la presencia de prestigiosas empresas multinacionales como Sailun Tires, Triangle Tyre, Cooper Tires, Continental Tire de México, Bridgestone Tire Costa Rica, Goodyear Centroamérica, Sumitomo Rubber Latin America Ltda., Double Coin América Latina, Euromaster, SA / Michelin, GT Radial Tires, Titan Tire Corp., TBC International, CEAT Limited, BKT y Aeolus entre muchas otras.

Nuestro panel de discusión integrado por distinguidos lideres de la Industria de neumáticos será informativo y educacional.

Anticipamos en la Expo la visita de más de tres mil quinientos distribuidores de neumáticos, de más de 40 países. Un aumentando de mas 30% en comparación a las visitas de la Expo Latin American & Caribbean Tyre 2012.

Panamá es un lugar estratégico para conducir negocios en América Latina y el Caribe con una gran ventaja por el Canal de Panamá y su zona libre.