NoticiasReportuning

Aumentan los expositores en Expo Latín American &Caribbean Tyre 2013

Centro de Convenciones Atlapaen Ciudad de Panamá, República dePanamá

La Expo Latín American &Caribbean Tyre 2013 que se lleva a cabo Centro de Convenciones Atlapaen Ciudad de Panamá, República de Panamá ha tenido un extraordinario aumento de expositores y visitantes a los cuales les proporcionó grandes oportunidades para concretar nuevos negocios.

El Latín American &Caribbean Tyre Expo es la exposición más vasta y profesional en la  industria  de llantas y equipos en América Latina y El Caribe. Contó  la presencia de prestigiadas empresas multinacionales como: Sailun Tires, Triangle Tyre, Cooper Tires, Continental Tire México, Bridgestone Tire Costa Rica, Goodyear Centro América, Sumitomo Rubber LatínAmérica Ltda., DoubleCoin América Latina,  Euromaster, SA / Michelin, GT Radial Tires,  Titan Tire Corp., TBC International, CEAT Limited,  BKT y Aeolus entre muchas otras.

El panel de discusión estuvo integrado por distinguidos líderes de la Industria de neumáticos fue informativo y educacional. La Expo fue visitada por más de tres mil quinientos distribuidores de neumáticos, de más de 84 países. Un aumento demás 30% en comparación a las visitas al Latín American &Caribbean Tyre Expo 2012.


Panamá es un lugar estratégico para conducir negocios en América Latina y el Caribe con una  gran ventaja por el Canal de Panamá y su zona libre. La “Expo Latin American & Caribbean Tyre” es un show organizado por distribuidores de neumáticos para distribuidores de neumáticos.

ES UN SHOW PARA PRESENTAR Y VENDER, NO PARA PRESENTAR Y COMENTAR.

Para 2014 esperan que muchos famosos fabricantes de neumáticos multinacionales mundiales como: Continental Tire México, Bridgestone Costa Rica, Goodyear International, Sailun Tires, Triángulo Tiro, Euromaster SA-Michelin, JK Tyre – JK Tornel, TBC International, CEAT Limited, entre muchos otros, participen.

La Expo 2013 tuvo un panel de distinguidos líderes de la industria de neumáticos fue informativo y educativo. Es una gran oportunidad para conocer e interactuar con líderes de la industria sobre una base personal.

Ya esta el registro para la 2014 Latin Tyre Expo esta abierto (Julio 23-25, 2014). La inscripción es Gratis  para compradores y los espacios para los puestos de los expositoresestán casi agotados – 85% reservados. Para registrarse como visitante o expositor, y recibir información y lo más actualizado de la Expo no deje de visitar el sitio web:

www.LatinTyreExpo.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar