AUTOMUNDO Car Service ahora con el servicio de calidad de BG
Noticias Talleres

AUTOMUNDO Car Service ahora con el servicio de calidad de BG

Si buscas un taller de calidad puedes acercarte a AUTOMUNDO Car Services que es un centro de diagnóstico y pre verificación. También hacen afinaciones de alto rendimiento con BG  que es algo fuera de lo común pero funciona al 100 por ciento ya que se le puede hacer el servicio al auto sin tener que desarmar el motor, todo se hace con estos productos en menos tiempo y con la seguridad de que queda protegido el vehículo por un año. Además de que se puede comprobar el antes y después.

Lo anterior fue informado Javier Peña propietario del taller AUTOMUNDO Car Service quien dijo que también hacen cualquier tipo de reseteo de servicios, de aceite, de direcciones asistidas,  frenos electrónicos, ángulos de dirección. «Básicamente hacemos cualquier tipo de servicio excepto transmisiones automáticas»,

Aunque trabajan con cualquier tipo de auto, los Premium (AUDI, Mercedes Benz, etcétera) son su especialidad, «tenemos el equipo para resetear servicio y de los frenos electrónicos, Hacemos afinaciones contamos con dos laboratorios de inyectores, scanner de última generación. Podemos hacer también diagnóstico de los sensores de presión de inflado, cambio de sensores, utilizamos lo que son sensores alligator que son alemanes y quedan listos al 100 por ciento»-

Cuentan con tecnología de punta para dar un mejor servicio. Aquí vemos el interior del tanque de gasolina, gracias a un micro cámara.

Señaló que ofrecen un taller de confianza, que le de seguridad a sus clientes. Se le da atención especial a empresas (Flotillas). Son especialistas en servicio de mantenimiento express.