Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl
Noticias

Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

 

 La Copa Bardahl  en el marco de la Triplemanía XXIX, fue disputada este sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con la participación de grandes figuras de la lucha libre, quienes dieron todo para demostrar quién era el digno ganador de la Copa.

Bardahl de México, patrocinador oficial de la Triplemanía fue el anfitrión de “La Copa Bardahl”, donde se enfrentaron: Drago, Mamba, Mr. Iguana y 9 luchadores más en el hexadrilátero para demostrar quién era el mejor.

“Para Bardahl de México subirnos al ring con la AAA nos ayudó a demostrar que todos los mexicanos somos luchadores. En la marca, esto último se repercutió en una campaña que realizamos en el marco del patrocinio para la Triplemanía, en la cual impulsamos a nuestros vendedores a salir a luchar día a día para conseguir sus objetivos.” mencionó Omar González, Brand Manager de Bardahl.

“Esta misma ideología aplica para nuestros clientes, ya que, si algo caracteriza a nuestros empleados, clientes, mecánicos y al mexicano en general es que somos luchones y estamos siempre decididos a salir a batallar para conseguir lo que nos proponemos, por ello es que nos sentimos orgullosos de esta alianza y del primer enfrentamiento por la Copa Bardahl”. concluyó

Bardahl de México se ha caracterizado por ser una marca que a lo largo de sus casi setenta años de historia en el mercado mexicano ha impactado la vida de muchas familias brindando la mejor calidad e innovación en cada uno de sus productos.