BASF en ExpoTransporte 2013
Noticias

BASF en ExpoTransporte 2013

Del 13 al 15 de este mes en el Salón Guadalajara

La División de Repintado Automotriz de BASF,  anuncia su participación en Expo transporte ANPACT 2013, con un espectacular exhibidor, ubicado en el Salón Guadalajara, pasillo G0920, donde mostrará sus novedosas soluciones de pintura dirigidas al activo sector del autotransporte.

BASF, como ya es costumbre en estos eventos, ofrecerá gratas sorpresas para sus visitantes, ya que además de contar con la asesoría y atención de su Equipo de Repintado en México, participarán también expertos del Segmento  CTS (Soluciones de Pintura para el Transporte) deBASF USA,  para dar soluciones y alternativas a todas las industrias y satisfacer a plenitud sus necesidades en cuanto a pintura para vehículos automotores.

Adicional a ello, BASF promete dar a conocer durante el evento dos nuevos productos innovadores, que aportarán grandes beneficios para los procesos de repintado en flotillas comerciales, autobuses, grandes superficies, transporte de carga, aplicación industrial  y medios de transporte en general.

Sin duda, será una gran experiencia visitar el exhibidor de BASF, dentro de la Expotransporte ANPACT, del 13 al 15 de este mes.