Batería de última generación: EXIDE EDGE AGM
Noticias Tecnología

Batería de última generación: EXIDE EDGE AGM

Especial para las necesidades del mundo tuning

 

Dentro de la Expo INA que se llevó a cabo en el Centro Banamex, encontramos a la empresa Exide, que cuenta con una batería de gel que es la última generación.Tiene la más alta tecnología. Maneja dos aplicaciones, la línea automotriz que requiere de mucha consumo de energía y está dirigida al mercado de la parte del Tuning.

Patricia Rivera, Exide de México encargada del área comercial para Centro y Sudamérica, y de mercadotecnia en nuestro país,  señaló que la otra batería de gel que manejan es para equipo pesado. Autobuses, camiones de transporte y flotillas, la ventaja de este producto es la innovación que tiene, lleva unas colchonetas de fibra de vidrio. No lleva ácido, ni líquido como las baterías que conocemos húmedas.

Dijo que de alguna manera ayuda al medio ambiente y además evita derrames, es más resistente a la vibración y evita que la batería se dañe en menos tiempo. Es una batería más durable y por tanto tiene mayor garantía. “Que es lo que ofrecemos de plus en este producto”

“En el caso de los autos modificados que utilizan: luz, audio, pantallas y demás  son los que usan esta batería, anteriormente ya se manejaba una batería de gel pero es universal. Actualmente son específicas de acuerdo a qué tipo de vehículo se instale, esto ayuda a tener mayor rendimiento y duración de la misma.Para el tuning es la batería  EXIDE EDGE AGM”

Exide Motos

Exide también tiene productos para las motocicletas, son baterías para todas las aplicaciones en el país. Son baterías comerciales no hay ninguna novedad. Hay algunos números de parte que se están desarrollando,  aún están en proyecto, para  tener todas las aplicaciones aquí en México.

“Nuestra batería es fabricada en Estados Unidos, es otro de los plus que ofrecemos, y que causa mayor impacto en la gente porque es de buena calidad, tiene una presencia importante en Europa. En el segmento de las motocicletas tenemos algunas aplicaciones, no las tenemos todas pero estamos trabajando para traer mayor tipo de baterías. Yo invito al público en general que conozcan nuestro producto,  es una batería de muy buena calidad con un precio excelente y alta tecnología” concluyó