BMW en el Auto Show de Los Ángeles 2015
Noticias Reportuning

BMW en el Auto Show de Los Ángeles 2015

eDrive BMW 330e, BMW M4 GTS, BMW X1 y BMW Serie 7 debutarán en Norteamérica

Los completamente nuevos eDrive BMW 330e, BMW M4 GTS, BMW X1 y BMW Serie 7 debutarán en Norteamérica en el Auto Show 2015 en Los Ángeles el miércoles 18 de noviembre en el stand de BMW en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (1201 South Figueroa Street).Asimismo, BMW presentará el totalmente nuevo BMW Serie 7, el eDrive BMW X5 xDrive40e, el nuevo BMW Serie 3; así como el BMW i8 eDrive de alto rendimiento, el completamente eléctrico BMW i3 y otros modelos BMW en el stand de BMW.

 Haciendo su debut en Norteamérica, el totalmente nuevo BMW 330e cuenta con un sistema de híbrido conectable que ofrece la dinámica de conducción y la sobresaliente eficiencia típicas de BMW. El uso innovador de un motor eléctrico y el motor BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros da como resultado un sistema con una potencia total de 252 hp y un par motor de 420 Nm. El BMW 330e acelera de 0-100 km/hr en 6.1 segundos. En condiciones de conducción diaria, se puede alcanzar un rango total de hasta 600 km. El BMW 330e 2016 llegará a las salas de ventas de EE.UU. en la primavera de 2016.

 

El completamente nuevo BMW M4 GTS 2016 es una obra de arte tecnológica exclusiva, la cual eleva el rendimiento del BMW M4 Coupé a un impresionante nuevo nivel, haciendo su debut en Norteamérica en Los Ángeles. Con su aspecto poderoso, inspirado en las competencias y su tecnología de alto rendimiento, el BMW M4 GTS tiene sus miras en la pista de carreras.

El BMW M4 GTS hace uso del motor varias veces galardonado BMW M TwinPower Turbo utilizando un innovador sistema de inyección de agua que impulsa la potencia a 500 hp. El chasis adaptado para la pista y el inigualable rendimiento del motor aseguran un tiempo de vuelta de 7 minutos 28 segundos alrededor de la legendaria pista de Nürburgring-Nordschleife. Esta edición especial está limitada a 700 unidades en todo el mundo, con 300 unidades de la exclusiva Edición Especial M4 de alto rendimiento disponibles en el mercado de EE.UU. El BMW M4 GTS 2016 llegará a las salas de ventas de EE.UU. en la primavera de 2016.

 

El BMW X1, haciendo su debut en Norteamérica, es la segunda generación de su exitoso modelo predecesor y cuenta con proporciones totales más robustas, con más espacio interior para los pasajeros y el equipaje, y con una conectividad innovadora adicional y una tecnología revolucionaria BMW EfficientDynamics que es inigualable en el segmento.

El BMW X1 xDrive25i presentará un motor de 1,998 cc, 4 cilindros TwinPower Turbo que produce 231 hp y un par motor de 350 Nm acoplado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, permitiendo al miembro más reciente de la familia X una aceleración de 0-100 km/hr en 6.5 segundos. El motor está acompañado por el nuevo sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y una tecnología de chasis recién desarrollada, lo que mejora la conducción deportiva.

 El completamente nuevo BMW Serie 7 es la insignia de la marca en su sexta generación y una vez más establece el estándar para un rendimiento de lujo, ofreciendo el más alto nivel de refinamiento de conducción en la clase Premium. El BMW Serie 7 2016 establece un nuevo parámetro en diseño ligero, dinámica de conducción, comodidad, conectividad inteligente y operación intuitiva.

El concepto BMW EfficientLightweight permite que el nuevo BMW Serie 7 tenga una reducción de peso de 130 kilogramos en comparación de su predecesor. La innovadora tecnología del habitáculo con la tecnología Carbon Core es el elemento clave en la estructura de la carrocería por el extenso uso del polímero reforzado con fibras de carbono (PRFC) y la aplicación estratégica de un diseño ligero para reducir el peso e incrementar tanto la fuerza general de torsión como la resistencia a la flexión. Cuenta con las tecnologías más recientes y pioneras de BMW tales como Gesture Control, Wireless Charging y Display Key. También estará disponible por primera vez en EE.UU. una parrilla Active Kidney Grille.

 El BMW X5 xDrive40e, el primer eDrive Sports Activity Vehicle de la compañía, define el siguiente capítulo de la iniciativa actual EfficientDynamics de BMW. Beneficiándose del innovador trabajo con BMW i en la movilidad eléctrica, el BMW X5 xDrive40e combina el motor galardonado de la compañía TwinPower Turbo de 1,997 cc, de cuatro cilindros, con un motor eléctrico integrado en su transmisión automática de 8 velocidades.

El BMW X5 xDrive40e puede viajar aproximadamente 31 kilómetros con propulsión únicamente eléctrica, impulsado con una batería de litio-ion, adaptada de manera ideal para viajes cortos y viajes rápidos en la ciudad con un rendimiento impresionante de 29.41-30.30 km/lt. Combinados, el motor de gasolina y el motor eléctrico tienen una potencia de 313 hp y un par motor de 450 Nm, suficiente para impulsar el X5 xDrive40e de 0-100 km/hr en tan sólo 6.8 segundos. Este Sports Activity Vehicle cuenta con el sistema de tracción integral BMW xDrive, estabilidad y tracción óptimas bajo cualquier condición del camino.

 El BMW i8 es el primer vehículo deportivo eDrive 2+2 de BMW. Se encuentra en el tope de la línea de vehículos visionarios BMW i, que se desarrollan desde los cimientos como eléctricos o híbridos conectables, construidos principalmente con fibra de carbono.

Actualmente, el BMW i8 cuenta con Faros Láser disponibles como una opción por primera vez en EE.UU., mejorando su diseño atlético y su forma exterior baja y elegante. El BMW i8 opera con un rendimiento de combustible combinado extremadamente elevado de 47.61 km/lt. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en 4.4 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 230 km/hr limitada electrónicamente.

El BMW i3 es el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group. Construido desde los cimientos principalmente con fibra de carbono, el BMW i3 cuenta con un motor eléctrico sincrónico de 170 hp y un par motor de 250 Nm, el cual impulsa al vehículo de 0-100 km/hr en 7.2 segundos. El BMW i3 está electrificado con una batería de litio-ion de 22 kWh, y viaja aproximadamente 200 kilómetros de conducción libre de emisiones.

El BMW i3 ofrece un espacio interior comparable con el legendario BMW Serie 3 en una carrocería más pequeña. Su radio de giro de 9.86 m y una distancia entre ejes relativamente larga lo hacen ágil y comprometido con la conducción, y es idealmente apto para las áreas de tránsito denso. Con un rendimiento combinado para el BMW i3 con Range Extender de 166.66 km/lt, el BMW i3 es el eléctrico más eficiente según la clasificación de la EPA de EE.UU.

Para actualizaciones en Twitter, siga el evento utilizando el hashtag #BMWLAAS.