BMW Group México entrega el primer BMW i3 en el país.
Autos Noticias

BMW Group México entrega el primer BMW i3 en el país.

 

El primer vehículo 100% eléctrico fabricado con fibra de carbono,

 

Con la presencia de Helder Boavida, director general de BMW Group México, se llevó a cabo la entrega del primer vehículo 100% eléctrico fabricado con fibra de carbono, el BMW i3, en la Ciudad de México.

La ceremonia tuvo lugar en el recién inaugurado showroom del distribuidor Bavaria ubicado en Polanco, en donde la moderna, funcional y minimalista sala de entrega de unidades, fue el escenario perfecto para que el Sr. García -ahora propietario del BMW i3- continúe viviendo el estilo de vida BMW que comenzó cuando se decidió por el innovador vehículo.

Helder Boavida mencionó: “con la entrega del primer vehículo BMW i3, estamos contribuyendo a romper esquemas y dar un paso adelante en lo que se refiere a movilidad sustentable en la ciudad de México”.

El BMW i3 es parte de la revitalización de la ciudad, ya que con vehículos eléctricos sobre sus calles, se demuestra que la modernidad y conciencia ecológica está presente en ella. “Hasta no hace mucho tiempo, la movilidad eléctrica en México era inconcebible, ya que no contábamos con la infraestructura correspondiente; sin embargo, en los últimos meses, BMW Group ha colocado en la Ciudad de México varias estaciones de recarga públicas, y tenemos el compromiso de llegar a 30 de ellas al cierre del año”, comentó Boavida.

Con respecto a la carga, es importante mencionar que el BMW i3 y el BMW i8 –vehículo hibrido conectable que también se comercializa en México- cuentan, si así lo desea el cliente, con el paquete “Eléctrico 360°” que se basa en cuatro aspectos: carga en casa, recarga pública, servicios de movilidad y servicios de asistencia, a través de diversas alianzas que permiten estar conectados a las nuevas tendencias de las megaciudades por medio de visionarias soluciones.

Al entregar las llaves del vehículo ganador del “World Green Car and World Car Design Of The Year” en el marco del AutoShow de Nueva York, y del “iF Product Design Gold Award” en 2014, Boavida concluyó, “Me siento sumamente honrado al entregar el primer BMW i3 al Sr. García; estoy seguro que será un vehículo que disfrutará mucho no sólo por su manejo típico de un BMW, con un diseño que rompe paradigmas; sino por saber que está convirtiéndose en un pionero en la movilidad sustentable, con un producto que desde su concepción está conectado con el medio ambiente, usando materiales reciclables, y utilizando nuevas tecnologías”.