AutosNoticias

BMW i8 FUTURISM EDITION

Hecho por Garaje Italia Customs

Pone Garaje Italia Customs su firma a los colores distintivos del BMW i8 Futurismo Edition. Un modelo único creado para celebrar los 50 años de historia de BMW en Italia y lo hace con un modelo inspirado en la pintura al óleo «Farola» por el futurista Giacomo Balla.

El plug-in de coche deportivo híbrido, por tanto, se convierte en un canto a la evolución y el progreso tecnológico, que son valores que siempre han caracterizado a la filosofía de BMW i.

El proyecto  BMW i8 FUTURISM EDITION comenzó con el encuentro entre  Garaje Italia Cuatoms y BMW Italia. Para celebrar los 50 años de BMW en Italia, el objetivo era crear una sola vez con el concepto i8 subyacente y toda la filosofía de BMW i.

El BMW i8 es, sin lugar a dudas, la vanguardia el coche más deportivo del futuro del camino de hoy. Se expresa con autenticidad en rendimiento y características de eficiencia, así como el innovador carácter Premium de un coche deportivo híbrido enchufable.

Con el fin de transmitir la esencia del mejor de los BMW i, el Centro de Estilo eligió a Garaje Italia Customs para con su inspiración crear Futurism Edition con su inspiración.

Este movimiento de arte es conocido en todo el mundo, la modernidad elogia el coche como símbolo de la evolución tecnológica.

La obra de Giacomo Balla del arte «Farola», a partir de 1909, se convirtió así en el punto de partida para la creación de una película hecha a medida que se aplicó en toda la carrocería i8 BMW usando la técnica de envoltura.

La pintura representa un poste de luz eléctrica en una noche de luna. Esa luz parece casi materializarse debido a los colores puros afilados y fragmentados en la pintura.

Esta es la forma en que el artista celebra revolución tecnológica y el comienzo de la energía eléctrica.

El evento representó un histórico paso adelante para el progreso humano, que dio paso a una nueva realidad aún por descubrir. A partir de ese momento, las noches han sido iluminadas por la luz de la calle.

Un siglo más tarde, el BMW i8 Futurism Edition se convierte en el símbolo de un nuevo concepto de deporte, el coche del futuro. Gracias a sus innovaciones tecnológicas y a su luz inteligente más eficientes,  estructura de carbono y el diseño aerodinámico. Además, es más sostenible a causa de la tecnología BMW edrive altamente eficiente y los materiales reciclados que se utilicen para los interiores.

Todo esto se logró sin comprometer su dinamismo y aspecto deportivo, garantizando un alto rendimiento y bajo consumo de energía, gracias a la perfecta sincronización entre sus motores eléctricos y de combustión.

Del mismo modo que la luz de la calle simboliza el triunfo de la electricidad y la modernidad, ahora BMW i8 Futurism Edition nos lanza hacia el futuro del alto rendimiento de los vehículos híbridos.

«Hubo una sinergia inmediata con BMW Italia – declaró Lapo Elkann, presidente y fundador de Garaje Italia Customs – la primera vez que nos encontramos para el proyecto BMW i8 Futurism Edition ambos comparten, de hecho, todos los valores conectados a evolución de la tecnología y la continua búsqueda de la innovación en sus sectores específicos.

El BMW i8 Futurism Edition es una práctica de estilo. Se dio con los maestros de Garaje Italia Customs una oportunidad de celebrar con un coche que proyecta hacia el futuro de la movilidad. Al mismo tiempo, se honra con el arte italiano Giacomo Balla, que es una figura prominente del movimiento futurista «.

«El BMW i8 Futurism Edition – dijo Sergio Solero, Presidente y CEO de BMW Italia -representa el emparejamiento de un coche deportivo del futuro con la creatividad y el arte italiano. Para esta ocasión, hemos ideado un proyecto con un socio importante como Garaje Italia Customs.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar