Noticias

BP_THE MACALLAN Y BENTLEY se unen en un viaje hacia el futuro

El whisky escocés single malt The Macallan y el fabricante de automóviles de lujo británico Bentley Motors han revelado una alianza única que se basará en su rica herencia para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de un futuro más sostenible.

Unidos por la dedicación al dominio, la artesanía, la creatividad y la innovación, las dos marcas líderes en el mundo compartirán los aprendizajes de sus respectivas industrias, mientras persiguen la excelencia sin concesiones por la que son reconocidas.

Al unir la maestría de The Macallan en la elaboración de whisky con la experiencia de Bentley Motors en el mundo de los autos de lujo, la colaboración creará experiencias inmersivas y productos inspiradores que brindan un lujo atemporal equilibrado con un compromiso con un mundo más progresivo.

La alianza de marca global se dio a conocer hoy en The Macallan Estate en la región de Speyside de Escocia, junto con el lanzamiento de un nuevo Bentley híbrido; el siguiente paso en el viaje de Bentley para convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible como parte de su estrategia Beyond100.

 El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, dijo: “Transformar Bentley en la compañía de automóviles de lujo más sostenible del mundo es un viaje emocionante, y estoy encantado de trabajar con The Macallan con un objetivo común: liderar nuestros campos como nosotros, trabajar por un futuro más sostenible.

 “Aprenderemos unos de otros en los próximos meses y años para avanzar juntos en nuestros programas y, en el camino, trabajar en algunas experiencias, proyectos y productos verdaderamente extraordinarios. Nuestras marcas son dos que comparten el mismo espíritu: la pasión por la calidad excepcional, el respeto por la artesanía y ahora, un impulso hacia la sostenibilidad genuina y líder en el mundo. Espero con ansias la aventura juntos «.

 Los objetivos clave son lograr la neutralidad de carbono en The Macallan Estate para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos. También se compromete a tener una flota de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos en The Macallan Estate para 2025. Tras el anuncio de asociación con Bentley Motors, la marca recibirá dos Bentley híbridos este año.

 La alianza se centrará inicialmente en una selección de áreas centrales, incluido el viaje compartido de las marcas hacia la neutralidad de carbono, la investigación innovadora sobre el abastecimiento de materiales sostenibles y el trabajo en equipo para encontrar y compartir proveedores locales sostenibles.

 Además, entregará una amplia gama de proyectos en los próximos años, incluidos productos desarrollados conjuntamente de The Macallan y Bentley, experiencias de clientes seleccionadas y eventos de colaboración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar