Refrenda Bridgestone su compromiso con la industria llantera en Expo Congreso Andellac 2017
Noticias

Refrenda Bridgestone su compromiso con la industria llantera en Expo Congreso Andellac 2017

Buscar soluciones para la industria llantera y de renovado respecto a las actuales condiciones del mercado, fue el eje central 

Refuerza Bridgestone su compromiso con la industria llantera en términos de movilidad, innovación y medio ambiente, durante la 44 edición del Expo Congreso ANDELLAC 2017, organizado por la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC).

Alejandro Cortés, director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, participó en el Panel de Directivos de empresas fabricantes de llantas donde reconoció la contribución de la asociación para la competitividad, y gestión de las necesidades particulares del sector.

Durante su participación, Cortés resaltó la urgencia de la industria llantera por evolucionar a la par de las necesidades del cliente y adaptarse a las tendencias. Por ello, explicó que empresas como Bridgestone están implementando nuevas estrategias para satisfacer a los consumidores, ya sea a través de nuevas experiencias de compra, nuevos canales o sub canales de venta, más y mejores servicios complementarios, innovaciones tecnológicas o nuevos productos que, además de solucionar las necesidades de movilidad, generen un valor agregado.

Ante esto, durante el evento, Bridgestone exhibe diseños como Duravis R660, Potenza S001, Ecopia EP500 SM, Turanza T005 A, Alenza 001, FT140 y R268 Ecopia, que ejemplifican esta apuesta.

Bridgestone concluirá su participación en el Expo Congreso ANDELLAC como patrocinador oficial del torneo de golf, donde busca promover el relacionamiento entre los miembros de la industria. Proveedores, clientes y colaboradores se reunirán el sábado 7 de octubre en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya para convivir y comprobar cómo la calidad de los productos Bridgestone Golf, impulsan el máximo desempeño.