Buen Festejo, Expo Tuningmex.com 6to Aniversario y Encuentro Técnico Automotriz
Noticias

Buen Festejo, Expo Tuningmex.com 6to Aniversario y Encuentro Técnico Automotriz

A pesar de las dos mega marchas buena afluencia

Fotos: Valeria Soria

Se llevó a cabo el festejo del 6to Aniversario de Expo Tuningmex.com y el Encuentro Técnico Automotriz EnTA, en Expo Reforma con buena afluencia a pesar de las dos mega marchas que impidieron el paso de algunos autos y visitantes.

A pesar de las adversidades se contó con un buen número de visitantes en todas las áreas de la exposición tanto en la sección de autos y motos modificados, como en la de las herramientas y accesorios para los talleres automotrices. Que se encontraban en la segunda planta del centro de exposiciones.

Estuvieron presentes en el stand de PPG los dos grandes aerografistas Gary Worthington y Eddie Davis dando demostraciones de su trabajo, hablando de lo que es la aerografía, despejando las dudas de los jóvenes presentes quienes manifestaron muchas inquietudes en cuanto este arte.

Eddie y Gary estuvieron presentes los dos días de la exposición, tomándose fotos con los asistentes y realizando trabajos que algunos los regalaron y otros los rifaron, siempre sonrientes y amables con todas las personas. Asimismo PPG Obrero Mundial, llevó a cabo una serie de rifas donde los asistentes se llevaron diversos obsequios.

En el área de exhibición estuvieron presentes Rorros Car Club, autos independientes; Hot Rod, de Rectificadores Pego, Rat Rod de Enrique Vilchis, un serie Nascar del grupo CEDVA. Y la presencia de Speed cante de hip hop urbano.

Motos customizadas de calidad que presentó la empresa japonesa Yamaha Motor de México, a través de uno de sus distribuidores de la marca en Azcapotzalco, con motos customizadas. Así como diferentes maestros en el arte de las modificaciones de las motos: Bruno Pastrana de Aerodiseño, Raúl Maldonado, de Radical Custom Bikes, Jesús Reyes Sánchez de Eagle Kustom y el especialista en motociclismo acrobático, Alfredo Camacho de CamachoXtreme, quien estuvo dando información de sus cursos de manejo de motos.

Donde por primera vez Raúl Maldonado dio una charla sobre los secretos de la customización que lo ha llevado a ser uno de los grandes modificadores de motos del país, contratado por artistas, luchadores y amantes de las motos en general para realizarles sus motos como traje a la medida.

En la zona de stand estuvieras empresas importantes como Eagle Polaris® , Austromex. Volta, PPG Obrero Mundial, entre otras empresas. Agradecemos a todos los que nos apoyaron pese a la situación tan complicada del lugar.

Como cada año  se dieron cursos de actualización a los visitantes en las salas de conferencia donde las empresas hablaron de sus productos, mostrando instalación, beneficios y uso. En esta muestra por primera vez se dio la conferencia de pintura automotriz que estuvo a cargo de la marca internacional PPG Industries, líder en recubrimientos automotrices.

Da clic en FS para ampliar las imágenes: [flagallery gid=113 name=»Gallery»]