Noticias

Campaña preventiva de revisión

Suzuki Motor de México hace un llamado a sus clientes, para atender a la Campaña Preventiva de Revisión que ha iniciado con algunos modelos Swift 2012.

A partir del pasado 2 de Mayo, los Concesionarios de autos Suzuki han iniciado la notificación a los propietarios de los vehículos, cuyos números de serie se tienen ya detectados, para hacer una cita y efectuar la revisión correspondiente.

La Campaña tiene como objetivo sustituir la manguera de alimentación de combustible y/o reajustar una de las abrazaderas que la sujetan, debido a que se detectó la posibilidad de haberse ajustado de manera excesiva.

Lo anterior no representa ningún riesgo para la seguridad de los usuarios o de sus vehículos. Sin embargo, la marca ha decidido iniciar esta campaña preventiva, comprometida por mantener y ofrecer altos niveles de calidad en sus productos y servicios, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.

De tal manera que se invita a los propietarios del Suzuki Swift 2012 (en todas sus versiones), a estar atentos al llamado de su Concesionario o bien, comunicarse con el más cercano para confirmar si su vehículo requiere ser atendido, de acuerdo con el número de identificación vehicular (VIN).

Invitamos de igual forma a los clientes que han realizado cambio de propietario, nos informen a los datos de contacto, para dar seguimiento de la Campaña con los nuevos usuarios.

Es importante mencionar que la revisión, sustitución de la (s) pieza (s) y la mano de obra, no generarán ningún costo para el cliente.

Los clientes pueden solicitar mayor información a través de:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar