Campeonato Nacional 1/4 de milla DIPSA y Car Show ANACM
Noticias Reportuning

Campeonato Nacional 1/4 de milla DIPSA y Car Show ANACM

Domingo de adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fotos: Tonatiuh Martínez

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de ¼ de milla organizado por DIPSA, empresa líder dedicada a promocionar el deporte del automovilismo profesional y amateur y ANACM (Asociación Nacional de Autoclubes México) con la participación de los amantes de la velocidad de toda la República Mexicana, tanto autos como motos.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, fue el escenario de las mejores carreras de 1/4 de milla, la presencia de autos modificados de calidad,  proporcionados por ANACM quien se esta distinguiendo por los coches que pertenecen a su agrupación. El drift a cargo de Burning Tires Drift México que alternaron con pilotos infernales, quienes realizaron una gran exhibición de Freestyle Moto X a cargo de Sebastian Doso.

Especialistas en carrera de ¼ de milla en motocicleta como Brenda Villarreal, quien despertó admiración entre los competidores y presentes por ser  la única mujer que participo en este evento de velocidad, en una moto Harley Davidson.

Comentó que tiene 11 años en la pista, esto lo heredó de su padre a quien le gustan mucho las carreras de motocicletas y pese a ser buena en competencias no cuenta con un patrocinador por lo que espera que Harley Davidson voltee los ojos a ella.

Todos los presentes salieron con un buen sabor de boca con lo que presenciaron, aparte de un buen bronceado, pues a pesar del quemante sol que acompañó al evento la gente no se movió de sus lugares disfrutando del espectáculo. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=39 name=»Gallery»]