Capacitará la AIAG a personal mexicano de la industria automotriz
Noticias

Capacitará la AIAG a personal mexicano de la industria automotriz

Esto permitirá  a ejecutivos de las empresas establecidas en nuestro país tener una capacitación y certificación de clase mundial.

Firmó una alianza la Industria Nacional de Autopartes, INA, con Automotive Industry Action Group, AIAG, de Estados Unidos para llevar a cabo curso de capacitación para el personal de la industria automotriz en México con calificación de clase mundial.

AIAG es el más prestigiado grupo de capacitación automotriz en los Estados Unidos y esta capacitación necesaria para el desarrollo de la industria automotriz en México, dijo, Agustín Ríos, presidente de la INA, permitirá que el personal que se contrata en las plantas armadoras, empresas de autopartes y los servicios, estén lo suficientemente actualizados para seguir siendo un sector altamente competitivo.

Automotive Industry Action Group (AIAG) e Industria Nacional de Autopartes (INA), anuncian esta alianza que permite a los ejecutivos de las empresas establecidas en México tener una capacitacion y certificación de clase mundial en sus empresas o en grupos de expertos que buscan ser reconocidos nacional e internacionalmente por sus conocimientos prácticos en calidad y en los procesos de ciertas prácticas en los negocios.

 

El primer curso “Understanding & Implementig APQP with PPAP” cubre:

 

  •  Las bases de la planeación de la calidad y del PPAP
  • La determinación de las necesidades del cliente y sus expectativas
  • Elementos del proceso de planeación
  • Características del desarrollo de un sistema de manufactura y sus planes de control y la validación del proceso de manufactura
  • Instrucciones específicas del cliente

Dicho curso tiene una duración de dos días, se impartirá el 18 y 19 de Marzo en el University Club Reforma 150, Ciudad de México.

 Inscripciones: www.incribeteya.com