CAR-BONATED: GARAGE ITALIA CUSTOMS PRESENTA FIAT 500 Pepsi® «Live for New» CAR
Autos Noticias

CAR-BONATED: GARAGE ITALIA CUSTOMS PRESENTA FIAT 500 Pepsi® «Live for New» CAR

En la Semana del Diseño de Milán 2016

 

En ocasión de la Semana del Diseño de Milán 2016, Garaje Italia Customs, Fiat y Pepsi® presentan un Fiat 500 único: el Fiat 500 Pepsi «Live for Now» Car. El exclusivo y único en su tipo Fiat 500 Pepsi «Live for Now» Car estará en la muestra dentro de la PepsiCo «Mix It Up» espacio, Superstudio 13, hasta el 17 de abril.

En estrecha colaboración con el diseño e innovación de PepsiCo Center, centro creativo Garaje Italia Customs Centro de Estilo Lapo Elkann ‘s trajo a la vida a la diversión, emoción y un diseño esencia de Pepsi más allá de su botella esperado y en un nuevo medio – un Fiat 500. Con los colores icónicos de Pepsi de azul, blanco y rojo, tanto por su exterior e interior, esta costumbre Fiat 500 se ha convertido en una expresión pura del pop.

Visualmente impactante, arte de la calle original del artista se ilustra en el exterior y el interior. Envoltura era la técnica utilizada para la personalización del exterior. Esto implicaba aplicar una película azul de Pepsi en la parte inferior del coche y la impresión digital de la película hecha a medida para la parte superior. Una película de caramelo rojo cubre partes de los bordes y los detalles cromados.

El interior es una explosión de colores que vienen a la vida cuando una lata de Pepsi se coloca en el compartimiento específico en el túnel central. Un sensor activa el textil DreamLux rojo que se utiliza para cubrir los paneles de las puertas y cabeza de cartel. La luz se realiza a través de la fibra óptica tejida en el material de la iluminación encima de todo el interior del coche.

Además del color de recorte que coincida con el exterior con los tres colores de Pepsi (azul, blanco y rojo) hay muchos más detalles que recuerdan fuertemente la marca global: desde la pintura al pomo de la palanca a la muy particular de cuero azul Foglizzo 3D en los asientos que llama de inmediato a la mente las burbujas efervescentes de un refrescante Pepsi. Esto se obtiene gracias a un procedimiento especial de la inserción de un soporte blando en el interior del cuero de recrear el efecto de las burbujas 3D en la superficie de la industria textil.

Los asientos están tapizados en cuero blanco y azul producida por Foglizzo, la empresa italiana líder en el sector, y los artesanos Garaje Italia aduanas bordadas con habilidad el icónico Pepsi globo sobre descansa la cabeza.

Después de Milan Design Week 2016, el Fiat 500 Pepsi «Live for Now» Car estará presente en varios eventos europeos antes de dirigirse a los Estados Unidos.