Noticias

Car Show Cuernavaca 2008

Convoca a formar parte del top 100 de los autos más equipados

En el marco de la realización del evento CAR SHOW CUERNAVACA 2008 a celebrarse el domingo 2 de marzo del mismo año, dentro de las instalaciones del Jardín Huayacán y con la visión de otorgarles a los competidores un espacio con las características que merecen al ser considerados sus autos como los mejores dentro del medio tuning a nivel nacional.

Convoca a todos los amantes de la modificaciones a ser parte del Top 100 de los autos mejores equipados y tener zona preferente además de considerarlos para obtener el premio VIP y obtener presentes que sólo en esta zona podrán adjudicarse.

Además los mejores autos de cuernavaca tendrán pase directo al Salón Internacional del Tuning a celebrarse en junio en el Centro Santa Fe. Es un evento Internacional.

Si tu auto es considerado estarán vigentes sus datos en www.mexicantuning.com con lo cual se estará contemplando su participación en este evento. Envíanos a www.tuningmex.com tu mejor nave para que la seleccionemos para la zona VIP en Cuernavaca Car Show 2008.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar