Carrera del Golfo al Pacífico
Noticias

Carrera del Golfo al Pacífico

Del 23 al 26 de febrero partiendo del puerto de Veracruz y llegando a Acapulco

Como se ha hecho costumbre en el medio rallístico mexicano, el primer evento del año es La Carrera del Golfo al Pacífico. El 23 de febrero, dará inicio la décima edición de la competencia de más categoría para autos  clásicos y deportivos modernos.

La 10 Carrera del Golfo al Pacifico que va a realizar del 23 al 26 de febrero partiendo del puerto de Veracruz y llegando a Acapulco teniendo una meta intermedia en Cuernavaca.

Lo anterior fue informado por Francisco Name, piloto TELMEX, dijo que esta competencia es un rally de regularidad donde uno puede entrar con su auto de calle,  lo que importa es ser los más preciso y llegar a los puntos de control en la hora ideal, el ganador es aquel que tenga menos puntos de penalización y logre llegar los más justo posible a los controles.

En ella se conjuntan la aventura, el turismo, la gastronomía, y la convivencia amable de los entusiastas participantes. Este hermoso recorrido dará comienzo en el bello puerto de Veracruz, en el Golfo de México, hace una meta intermedia en el Estado de Morelos y finaliza en el Pacífico en otro bello puerto: El inigualable Acapulco.

“Tenemos un premio especial a los medios de comunicación donde además de competir por su categoría y el absoluto compiten por el premio al mejor medio de comunicación”.

La buena fama del  evento se ha reflejado en el incremento del número de competidores, tanto nacionales como extranjeros.

El precio de inscripción es de $ 19,900 pesos e incluye hospedaje, alimentos, ropa oficial, libretas, números y todos los servicios de la más alta calidad, llegando a puros hoteles 5 estrellas, comidas gourmet y disfrutar del manojo de los autos por espectaculares carreteras llenas de emoción y desafíos.

www.carreradelgolfoalpacifico.com.mx